Las ventas online de Best Buy crecieron dobles dígitos en Navidad

A pesar de que las ventas totales de Best Buy cayeran un 1%, el canal online vuelve a gozar de gran salud al crecer por segunda vez consecutiva los dobles dígitos. 

En este caso, la facturación online de la campaña navideña fue de 1,678 billones de dólares, un 12,7% más que los 1,489 billones reportados en 2014.  Sin embargo, los ingresos totales fueron de 10,05 billones de dólares en 2015, mientras que en 2014 cosecharon los 10,132 billones de dólares en el mismo período estival.

Las ventas online representaron el 16,7% de los ingresos estadounidenses durante la Navidad de 2015, frente al 14,7% de hace un año. Best Buy atribuyó esas ganancias en gran medida a un aumento de la tasa de conversión no especificado.

«Estos resultados y perspectivas son impulsados ​​por la sólida ejecución de nuestra estrategia de campaña navideña y por  el aprovechamiento de las inversiones en nuestro surtido de mercancía, las capacidades digitales, in-stock más alto, las experiencias Blue Shirt y Geek Squad, y envío más rápidos,», declaró Hubert Joly, CEO de Best Buy.

De entre las iniciativas diseñadas para motivar a los compradores online, Best Buy ofreció algunas ofertas de Black Friday a partir del 10 de noviembre y luego todas sus ofertas del Viernes Negro antes de que sus tiendas físicas abriesen. Best Buy también ofreció envíos  gratuitos online, independientemente del valor de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.