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Las ventas flash impulsan el comercio online B2B hasta un 30%

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El mercado online B2B evoluciona significativamente y cada vez más grandes y pequeñas empresas realizan sus compras a través de páginas de comercio electrónico. Tan sólo en España, el 22,6% de las empresas compran a través de Internet, una cifra que ya supone el doble de ventas que hace diez años*. A las ventajas de los servicios de venta 24 horas y dropshipment, hay que añadir la gran cantidad  de modelos, ofertas y promociones que se ajustan al formato online.

El último formato de “ganga online” que está llamando la atención a las compañías son las ventas flash. Las también conocidas como compras relámpago son ya utilizadas por el 26% de los internautas** y cada vez son más demandadas por las empresas para realizar sus adquisiciones a un coste inferior al habitual. De hecho, las compras flash aumentan las ventas B2B entre un 15 y un 30% según datos de Pixmania-Pro.com. Y es que las empresas tienen que ingeniárselas para poder ofrecer la mejor calidad/precio a sus clientes.

Cómo optimizar las compras flash

En su noveno cumpleaños, Pixmania-Pro.com, portal líder en la comercialización de productos para empresas, ha elaborado un listado con las principales claves para optimizar las compras flash.

  • Utiliza las redes sociales: En redes sociales como Twitter o Facebook puedes utilizar su buscador para encontrar compañías con servicios de ventas flash. En su perfil podrás ver el tipo de productos ofrecen y las ofertas vigentes.

  • Suscríbete a Newsletter: Una vez hayas encontrado tus compañías de venta online de referencia, suscríbete a su Newsletter o boletín. Así conocerás las promociones desde su lanzamiento.

  • Descárgate aplicaciones móviles: Muchas empresas cuentan con aplicaciones móviles en las que informan puntualmente de sus campañas de ventas flash. ¡Aprovéchalo!

  • Haz un repaso de las fechas importantes: hay fechas en las que son recurrentes las promociones y ventas flash. Navidad, Semana Santa, inicio de las vacaciones, vuelta al cole… Cuando lleguen haz una búsqueda proactiva.

  • Elabora un calendario: Saca provecho del sistema de alertas de los programas de ordenador que uses. Es muy útil ya que si no sacas tiempo para hacer una búsqueda proactiva, te ayudarán a no olvidarte de las fechas importantes.

  • Aprovéchate de las grandes marcas: una de las principales ventajas del formato de venta flash, es que puedes ofrecer a tus clientes las mejores marcas a los mejores precios.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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