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Las ventas de Sarenza en rebajas crecen un 18% aprovechando el lanzamiento de su nueva app

sarenzapantallazoLa tienda online especializada en moda y complementos Sarenza.es lanzaba recientemente su aplicación nativa para usuarios iPhone (la versión para Android aún está por llegar). Ello, unido al periodo de rebajas de enero aupaban las ventas de la compañía francesa en nuestro país un 18% con respecto al mismo periodo de 2013, con una cesta media de 70 euros de gasto por usuario. Sarenza, que durante 2012 alcanzó un volumen de facturación total de 131 millones de euros, cuenta con 650 marcas, 45.000 artículos y 1 millón de productos en stock. 

En cuanto al perfil de compradores de Sarenza.es (3 millones de clientes desde su nacimiento en 2005 y más de 8 millones de productos vendidos) durante las rebajas, el 69% son mujeres frente a un 31% de hombres. Además, Sarenza cuenta con un público joven, en el que más de la mitad de los compradores, un 56%, tiene una edad comprendida entre 25 y 44 años. Los zapatos más vendidos han sido sneakers y botines, que marcan tendencia esta temporada. Esta tendencia coincide con otros países europeos como Italia, Países Bajos o Polonia. Entre las marcas preferidas por las españolas destacan Geox, Converse y Skechers.

Sarenza, que lanzó hace algo más de un mes su aplicación de venta online para Iphone, quiere apostar fuertemente por la venta a través de móviles. A mediados del año pasado lanzaron su web adaptada a móviles y tablets.

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