Las ventas de Sarenza en rebajas crecen un 18% aprovechando el lanzamiento de su nueva app

sarenzapantallazoLa tienda online especializada en moda y complementos Sarenza.es lanzaba recientemente su aplicación nativa para usuarios iPhone (la versión para Android aún está por llegar). Ello, unido al periodo de rebajas de enero aupaban las ventas de la compañía francesa en nuestro país un 18% con respecto al mismo periodo de 2013, con una cesta media de 70 euros de gasto por usuario. Sarenza, que durante 2012 alcanzó un volumen de facturación total de 131 millones de euros, cuenta con 650 marcas, 45.000 artículos y 1 millón de productos en stock. 

En cuanto al perfil de compradores de Sarenza.es (3 millones de clientes desde su nacimiento en 2005 y más de 8 millones de productos vendidos) durante las rebajas, el 69% son mujeres frente a un 31% de hombres. Además, Sarenza cuenta con un público joven, en el que más de la mitad de los compradores, un 56%, tiene una edad comprendida entre 25 y 44 años. Los zapatos más vendidos han sido sneakers y botines, que marcan tendencia esta temporada. Esta tendencia coincide con otros países europeos como Italia, Países Bajos o Polonia. Entre las marcas preferidas por las españolas destacan Geox, Converse y Skechers.

Sarenza, que lanzó hace algo más de un mes su aplicación de venta online para Iphone, quiere apostar fuertemente por la venta a través de móviles. A mediados del año pasado lanzaron su web adaptada a móviles y tablets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.