Dolist publica una guía para mejorar la entregabilidad en los mensajes de marketing

Cualquiera podría pensar que el tema de la simple “entrega” técnica de los mensajes e-mail y su apertura por el destinatario habría ya – cinco años después de la publicación de nuestros “10 consejos sobre entregabilidad”– dejado de ser un tema de actualidad. Pues bien, todo lo contrario.

No solo no han desaparecido los problemas de entonces, sino que ahora debemos de tener en cuenta dos cambios importantes: por un lado, el destinatario quien tiene en sus manos la decisión de recibir o no los mensajes y, por otro, el marco legal que ha otorgado casi un estatus sagrado a los datos personales que manejamos.

El último estudio realizado por Dolist, «barómetro 2017 sobre las prácticas de e-mailing», señala que el 80% de los profesionales se preocupan por tener una buena entregabilidad. Pero más allá de este principio básico ¿cuántos son capaces de diagnosticar los puntos débiles de sus campañas? 

Este libro blanco está destinado a los profesionales de marketing que desean optimizar los diversos aspectos de sus campañas de e-mail marketing y mejorar su entregabilidad. Buenas prácticas en e-mail marketing, errores a evitar, precauciones a tomar, indicadores claves…

Descubre aquí toda la información esencial, sin desvío o embellecimiento, para permitirte aplicar rápidamente estos consejos en tus próximas campañas de e-mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.