ECOMMERCESTARTUPS

Dolist publica una guía para mejorar la entregabilidad en los mensajes de marketing

0

Cualquiera podría pensar que el tema de la simple “entrega” técnica de los mensajes e-mail y su apertura por el destinatario habría ya – cinco años después de la publicación de nuestros “10 consejos sobre entregabilidad”– dejado de ser un tema de actualidad. Pues bien, todo lo contrario.

No solo no han desaparecido los problemas de entonces, sino que ahora debemos de tener en cuenta dos cambios importantes: por un lado, el destinatario quien tiene en sus manos la decisión de recibir o no los mensajes y, por otro, el marco legal que ha otorgado casi un estatus sagrado a los datos personales que manejamos.

El último estudio realizado por Dolist, “barómetro 2017 sobre las prácticas de e-mailing”, señala que el 80% de los profesionales se preocupan por tener una buena entregabilidad. Pero más allá de este principio básico ¿cuántos son capaces de diagnosticar los puntos débiles de sus campañas? 

Este libro blanco está destinado a los profesionales de marketing que desean optimizar los diversos aspectos de sus campañas de e-mail marketing y mejorar su entregabilidad. Buenas prácticas en e-mail marketing, errores a evitar, precauciones a tomar, indicadores claves…

Descubre aquí toda la información esencial, sin desvío o embellecimiento, para permitirte aplicar rápidamente estos consejos en tus próximas campañas de e-mail.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La facturación del ecommerce en Irlanda crece un 45% en 2017

Previous article

Los compradores online de la India gastarán $100.000 millones en 2020

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE