ECOMMERCESTARTUPS

Gopuff adquiere Dija para mejorar la entrega inmediata de los pedidos

0

Gopuff, empresa destinada a enviar productos esenciales (productos de limpieza y hogar, alimentación, productos para bebés y mascotas…), ha decidido adquirir Dija, startup británica dedicada enviar productos en un tiempo récord.

El objetivo de esta unión es ofrecer un mejor servicio a los clientes proporcionándoles sus pedidos en el menor tiempo posible. De esta manera todos ganan, tanto los clientes porque reciben sus entregas de manera rápida, como las empresas, ya que satisfacen los deseos de sus clientes.  Además, el hecho de comprar Dija, ha hecho que Gopuff acelere su expansión internacional y se posicione en un mejor puesto.

¿Cómo será el futuro de Gopuff y Dija?

Dija seguirá operando bajo el mismo nombre a corto plazo, hasta que ambas empresas decidan crean un plan de estrategia para mejorar la experiencia del cliente tanto en Europa como en Reino Unido. Se prevé que la transacción se cerrará en un plazo de 30 días.

Más sobre Gopuff

Gopuff tiene varios objetivos, uno de ellos es operar en tres países europeos abriendo cerca de 40 centros de microcumplimiento y teniendo a su disposición a 200 empleados. Aunque el propósito que ha tenido siempre en mente ha sido extenderse de manera rápida y constante.

Dicha empresa está abierta 24 horas todos los días de la semana, además, el precio de envío es tan solo de 1,95$, motivo por el que puede atraer a más clientes.

La compañía fue fundada hace ocho años de la mano de Rafael Ilishayev y Yakir Gola. Actualmente opera en Norteamérica y Europa, teniendo a su disposición un total de 300 centros de microcumplimiento.

“Durante los últimos ocho años, Gopuff ha sido el líder del mercado y de la categoría en Estados Unidos. Junto con la amplia experiencia de nuestro equipo en la construcción y escala de empresas de alimentación y reparto en toda Europa, estamos perfectamente posicionados para lidera el espacio de productos esenciales cotidianos en Europa y más allá”, afirma Alberto Menolascina, cofundador y director ejecutivo de Dija.

Más sobre Dija

Dija fue creada hace tan solo un año de la mano de dos veteranos de la industria de la entrega, Alberto Menolascina y Yusuf Saban, y ha ido creciendo considerablemente. Actualmente opera en docenas de centros de microcumplimiento en las principales áreas metropolitanas, como es el caso de Londres, París, Madrid, Valencia… entre otras.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    FedEx se prepara para encarecer la temporada de compras navideñas a los comerciantes

    Previous article

    TikTok lanza una guía para crear campañas publicitarias exitosas

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE