Gopuff adquiere Dija para mejorar la entrega inmediata de los pedidos

Gopuff, empresa destinada a enviar productos esenciales (productos de limpieza y hogar, alimentación, productos para bebés y mascotas…), ha decidido adquirir Dija, startup británica dedicada enviar productos en un tiempo récord.

El objetivo de esta unión es ofrecer un mejor servicio a los clientes proporcionándoles sus pedidos en el menor tiempo posible. De esta manera todos ganan, tanto los clientes porque reciben sus entregas de manera rápida, como las empresas, ya que satisfacen los deseos de sus clientes.  Además, el hecho de comprar Dija, ha hecho que Gopuff acelere su expansión internacional y se posicione en un mejor puesto.

¿Cómo será el futuro de Gopuff y Dija?

Dija seguirá operando bajo el mismo nombre a corto plazo, hasta que ambas empresas decidan crean un plan de estrategia para mejorar la experiencia del cliente tanto en Europa como en Reino Unido. Se prevé que la transacción se cerrará en un plazo de 30 días.

Más sobre Gopuff

Gopuff tiene varios objetivos, uno de ellos es operar en tres países europeos abriendo cerca de 40 centros de microcumplimiento y teniendo a su disposición a 200 empleados. Aunque el propósito que ha tenido siempre en mente ha sido extenderse de manera rápida y constante.

Dicha empresa está abierta 24 horas todos los días de la semana, además, el precio de envío es tan solo de 1,95$, motivo por el que puede atraer a más clientes.

La compañía fue fundada hace ocho años de la mano de Rafael Ilishayev y Yakir Gola. Actualmente opera en Norteamérica y Europa, teniendo a su disposición un total de 300 centros de microcumplimiento.

“Durante los últimos ocho años, Gopuff ha sido el líder del mercado y de la categoría en Estados Unidos. Junto con la amplia experiencia de nuestro equipo en la construcción y escala de empresas de alimentación y reparto en toda Europa, estamos perfectamente posicionados para lidera el espacio de productos esenciales cotidianos en Europa y más allá”, afirma Alberto Menolascina, cofundador y director ejecutivo de Dija.

Más sobre Dija

Dija fue creada hace tan solo un año de la mano de dos veteranos de la industria de la entrega, Alberto Menolascina y Yusuf Saban, y ha ido creciendo considerablemente. Actualmente opera en docenas de centros de microcumplimiento en las principales áreas metropolitanas, como es el caso de Londres, París, Madrid, Valencia… entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.