ECOMMERCETECNOLOGÍA

Yoox Net-a-Porter se ha fijado en Oriente Medio

0

Yoox Net-a-Porter, un ecommerce que se define como el mayor almacén de lujo del mundo ha fijado sus ojos en Oriente Medio. El grupo anunciaba hace unos días su plan de vender una parte de la compañía por el valor de 100 millones euros a la compañía Alibaba.

Alibaba ha invertido 100 millones de euros en el retailer de moda obteniendo así el 4% de la compañía (28 euros por acción).

Federico Marchetti, CEO de Yoox Net-a-Porter, explicó que destinarán el dinero a la localización de mercados target como el de Oriente Medio y en desarrollar una plataforma integrada omnichannel para todo el grupo.

Yoox Net-A-Porter, que fue creada el año pasado al unirse el grupo Yoox y el grupo Net-A-Porter, añadió que Alibaba será un apoyo muy importante para la compañía y será clave a la hora de desarrollar su negocio ecommerce, que cuenta con un 5% del consumo de lujo global.

Su experiencia como retail y su experiencia en envíos de lujo en Oriente Medio nos aportará mucho valor al crecimiento regional en el mercado de la moda” explicó Marchetti.


Suscribir


Laura Quelle

Wimdu cumple 5 años en el mercado y alcanza las 5 millones de reservas

Previous article

Las prácticas anti-Adbloquers son ilegales según la Comisión Europea

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE