MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Las mamás españolas impulsan la venta online de productos de puericultura

0

Cada vez son más las mamás que se apuntan a comprar por internet, y todavía más las que toman nota de las campañas de grandes descuentos de las web para sacar partido a sus compras. Según datos de Pixmania.com la venta online de productos para niños se multiplica por dos durante las rebajas online de enero. Y es que gracias a ellas, podemos llegar a ahorrar hasta un 80% en la equipación de los más pequeños de la casa, dependiendo del artículo.

El ritmo de vida actual hace que las madres españolas sean uno de los grupos usuarios de internet más interesados en las compras web. Según los datos de 2013 de Pixmania.com, los productos más demandados son las sillitas para el coche y las de paseo, con sus respectivos accesorios, seguidos por los balancines y tumbonas.

Un dato interesante es la cada vez más frecuente compra online de artículos básicos de uso diario, como los pañales, cuyas ventas se han doblado en 2013 respecto al año anterior, pues comprar pañales a través de la web en vez de hacerlo en tienda física, supone una diferencia del 20% en el precio.  


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Guillem Sanz (Bebitus.com); “Preveemos cerrar 2013 multiplicando las ventas por más de tres respecto al año pasado”

Previous article

Apple se alía con el gigante chino Alibaba para abrir su tienda online en el marketplace Tmall

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.