LOGISTICA

Las descargas de apps han caído en Alemania

0

Hay alrededor de 49 millones de personas mayores de 13 años con smartphones en Alemania, de los cuales el 51% son hombres y el 49% mujeres según datos publicados por comScore. El uso de las apps están creciendo al ritmo que crece el uso de los móviles, y en los tres primeros meses del año un 86,9% de los usuarios había usado alguna app, comparado con el 85,5% del año anterior.

SALESmanago 728

En este entorno móvil, el reto de las marcas y desarrolladores de apps es persuadir a los usuarios de que se descarguen su app y no la borren. Pero en el ámbito de las descargas los datos son negativos: un 33,9% de los usuarios se han descargado alguna app durante el primer trimestre del 2016, frente al 34,8% del año anterior. Por otro lado, cabe destacar que hay un grupo activo formado por el 1,4% de los usuarios que se han descargado ocho aplicaciones o más en este periodo.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Quiénes son los futbolistas más populares en Google en esta Eurocopa 2016?

Previous article

Solamente dos de cada diez PYMES usa la red para ofrecer sus productos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA