Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las compañías que “piensen a lo grande” podrán ganar hasta 20.000 dólares en software y servicios de VMware

VMware, líder global en virtualización e infraestructuras cloud, ha anunciado una competición que tendrá lugar en Europa, África y Oriente Medio, y que dará a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de “pensar a lo grande” para sus negocios. Los participantes deberán explicar, en no más de 200 palabras, como utilizarían la virtualización de VMware y la tecnología cloud para ir más allá del ahorro de costes y transformar su negocio gracias a esas tecnologías.

Un único premio de 20.000 dólares en servicios y soluciones de VMware será para la empresa que haga la mejor propuesta sobre cómo usar las soluciones de VMware para simplificar su infraestructura tecnológica y avanzar hacia la tecnología como servicio. La propuesta puede estar asociada a nuevos productos y servicios, la apertura de un nuevo departamento como respuesta a las necesidades del mercado o el apoyo a los empleados para que puedan trabajar de forma más flexible y eficiente.

Como participar:

  •          Para participar en la competición, las empresas deben escribir un pequeño texto de 200 palabras como máximo y subirlo a la página web de “Think Big” antes del 9 de julio de 2012.
  •          Los participantes deberán demostrar en su texto creatividad e innovación en el uso de soluciones de VMware. También deberán explicar cómo medirían la transformación y los resultados que supondrían si ganarán el premio.
  •          Podrán participar compañías con menos de 1.000 empleados registradas en uno de los siguientes países: Austria, Bélgica, Republica Checa, Dubái, Francia, Alemania, Israel, Italia, Holanda, Polonia, Sudáfrica, Irlanda, España, Suecia, Suiza, Turquía o el Reino Unido.

De entre todos los textos recibidos, diez serán seleccionados como finalistas y uno de ellos resultará ganador. El fallo del jurado se conocerá durante el próximo VMworld Europe 2012 que se celebrará en Barcelona del 9 al 11 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: