El Hotel Royal del Passeig de Gràcia de Barcelona acogió el pasado 14 de septiembre un nuevo Ecomm&Brunch, el primero de los desayunos profesionales que organizan Ecommerce News y Showroomprive tras el verano donde pudimos charlar y debatir sobre “Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización” en donde pudimos contar con las ponencias de empresas como Kantar World Pannel, Insite Out, GLS, patrocinador del evento y Textura Interiors.
Xavi Comella, IT & Ecommerce Manager de Textura Interiors, tienda de moda nacida en Barcelona que desde hace 6 años está presente en el mundo del ecommerce. Xavi explicó cómo empezaron a hacer los primeros pasos en el mundo online, aprovechando la fuerza de su Club Premium, club que ofrecía información sobre sus clientes a Textura y que ayudó mucho a la hora de empezar a vender en el canal online.
Un proyecto que arrancaron hace 6 años, con una plataforma como Magento, que según Xavi, les ha dado “muy buen resultado”. A partir de ahí fueron dando pasos hasta llegar al día de hoy, con un ecommerce potente integrado además con sus más de 80 tiendas físicas, sacando partido y trabajando muy bien la omnicanalidad.