Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las claves del éxito del e-commerce, a debate en la cuarta edición del PrestaShop Day Madrid

PrestaShop organiza la cuarta edición del evento anual PrestaShop Day Madrid, que tendrá lugar el próximo 18 de junio, de 8:00 a 21:00 en el espacio La Nave en Madrid.  

Ecommerce News, media partner del PrestaShop Day Madrid, regala 50 entradas con el codigo:

PSDMADRIDECOMMERCENEWS   

La jornada dedicada a debatir las claves del éxito del e-commerce, que este año estrena la nueva imagen bajo el nombre de PSD Madrid, contará con un área de exposición, un completo programa de conferencias y reunirá a los mejores expertos en e-commerce y negocios online.

Con más de 40 ponencias, mesas redondas y talleres, el objetivo principal del evento es dar a conocer las últimas tendencias de la disrupción digital de la mano de figuras claves del sector, que aconsejarán y ayudarán a las empresas para que su idea o proyecto sea todo un éxito, personalizando para cada uno de ellos una estrategia de aceleración de negocio. Como por ejemplo, Jordi Ordoñez, consultor e-commerce, hablará de las herramientas para encontrar productos nicho en Amazon; Fernando Angulo, especialista en SEO se centrará en las claves para optimizar contenido para las personas y para Google o José Facchin, consultor en marketing digital, compartirá trucos sobre cómo hacer una auditoría de palabras clave para aumentar ventas y sacar la máxima rentabilidad. Alexandre Eruimy, CEO De PrestaShop, compartirá su visión sobre los principales retos del sector y cómo se afrontan estos desde PrestaShop.

Otro de los objetivos de este evento es ofrecer a las tiendas online, desarrolladores web y empresas de soluciones digitales la posibilidad de intercambiar ideas, compartir experiencias y establecer contactos con toda la comunidad de e-commerce en España. La cita contará con la participación de empresas líderes en el sector como eBay, AmazonPayPalCorreos Express,Cetelem, entre otras más y con un espacio exclusivo para hacer networking y fomentar aún más sinergias de negocio.

«Estamos muy contentos de participar por primera vez en PSD Madrid, el evento más grande de e-commerce al que acudimos en España hasta el momento. Queremos dar a conocer AliExpress como una plataforma que ayuda a la comunidad de tiendas online españolas que usan las soluciones de PrestaShop y que quieren expandir sus negocios a nivel internacional para comenzar a vender por todo el mundo”, comenta Estela Ye, Directora General de AliExpress en España.

Además, este año, como ocurre en todos los anteriores se presentarán todas las novedades de Prestashop así como casos de éxito de sus clientes. Con más de 270.000 tiendas online activas en 195 países, PrestaShop es el software de e-commerce líder en el mercado europeo. En España, más de 45.000 tiendas online utilizan su tecnología, que es más de la mitad del total. “Es un orgullo poder reunir a profesionales de primer nivel en el sector eCommerce junto con otros expertos, que volcarán todo su know-how en cada una de las charlas y presentarán las últimas tendencias digitales. En resumidas cuentas, nuestra misión es poner a disposición de todos los participantes, las herramientas y nuestros conocimientos para ayudarles a dar el salto y sacar el máximo provecho de la tecnología y del comercio electrónico”, comenta Bertrand Amaraggi, Country Manager de PrestaShop en España. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: