COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Currencycloud y Visa se unen para eliminar la complejidad de los pagos internacionales

0

Los clientes de Visa (la compañía líder mundial en pagos digitales),  la banca y socios de FinTech podrán disfrutar de la opción de utilizar la plataforma de pagos en la nube Currencycloud, ofreciendo a los clientes servicios a demanda, como wallets y notificaciones en tiempo real sobre transacciones en divisas.

Nuestro objetivo es continuar ayudando a nuestros clientes a cumplir con esta creciente demanda de pagos transfronterizos simples y más convenientes y hacer que sea más fácil para los titulares de tarjetas Visa administrar su dinero cuando viajan. Nuestra asociación con Currencycloud permitirá a nuestros clientes hacerlo al ofrecer una solución innovadora, competitiva y digital, que otorga a los consumidores y titulares de tarjetas un mayor control sobre los pagos digitales, en el país y en el extranjero”, explica Charlotte Hogg, CEO de Europa, Visa.

El mercado de pagos internacionales continúa al alza y se espera que para el próximo año, el comercio electrónico alcance 900.000 millones de dólares, lo que supondría más de una quinta parte de del mercado mundial de comercio electrónico. Para ello, se pretenden eliminar las barreras de cómo, dónde y cuándo los consumidores pueden pagar en el extranjero, para mayor tranquilidad de los viajeros al usar su tarjeta Visa.

Además el enfoque inicial de la colaboración se centra en desarrollar Currencycloud para permitir la compra previa de la moneda de viaje o la notificación en tiempo real de las tasas de cambio cuando un titular de la tarjeta use su Visa en el extranjero.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Estafeta se convierte en socio de GLS en México

Previous article

Las claves del éxito del e-commerce, a debate en la cuarta edición del PrestaShop Day Madrid

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.