Después de un segundo trimestre decepcionante, Netflix regresa con fuerza a Wall Street. La compañía ha publicado esta semana su informe de ganancias del tercer trimestre y el valor de sus acciones se ha elevado un 12% tras el comunicado y hasta el cierre de la jornada.
El número más importante en este crecimiento es el crecimiento de los suscriptores, y es precisamente aquí donde Netflix ha sorprendido superado las expectativas, con 6,96 millones de nuevos clientes, en comparación con los 5,07 millones que los analistas predijeron . El servicio ahora cuenta con un total de 137 millones de miembros y 130 millones de miembros de pago.
![](https://ecommerce-news.es/wp-content/uploads/2018/10/Netflix.jpg)
La compañía también informó de que las ganancias por acción son de 0.89 dólares, de acuerdo con información difundida por Techcrunch.
La compañía ha redactado una carta a todos sus accionistas, donde además de informar sobre el aspecto financiero también ofrece una actualización de su estrategia de contenido original. A partir de ahora Netflix distinguirá dos tipos diferentes de productos originales: los que, como «Orange Is the New Black», Netflix obtiene la primera ventana para la distribución, y otros como «Stranger Things», donde realmente posee el contenido.