COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Las 100 categorías de ecommerce que más han crecido y caído con el COVID19

2

Vivimos semanas de incertidumbre, en las cuales el comportamiento de compra del consumidor ha cambiado para satisfacer las necesidades de pasar más tiempo en casa. Desde Stackline han analizado las ventas de comercio electrónico en los EE.UU. para crear una lista con las categorías de ecommerce que más y menos han crecido.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Financiación: La Bolsa Social busca startups que luchen contra la crisis del COVID-19

Previous article

Un paseo bursátil por las principales empresas de NASDAQ100

Next article

You may also like


2 Comentarios
  1. […] La venta de productos farmacéuticos por el canal online llegó a crecer más de un 250%  y hubo categorías que superaron el 300% […]

  2. […] por el canal online llegó a crecer más de un 250%  y hubo categorías que superaron el 300% durante la primera […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.