COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Lamu African Concept Store estrena su ecommerce

0

La marca Lamu African Concept Store ha estrenado su ecommerce con piezas hechas a mano por artesanos africanos hasta España. Bajo la premisa del slow fashion y el comercio ético, Safia Benghalia  y Sheila Njoroge crearon Lamu African Concept Store a principios del pasado año 2021, apostando por la sostenibilidad y la economía circular.

El proyecto de Lamu African Concept Store se materializó con la apertura de su primera tienda física en diciembre de 2021 en Valencia. Tras un año de éxito, ahora las fundadoras han dado el salto al comercio electrónico con el objetivo de poder conectar sus productos con un público más amplio. El ecommerce consta de una amplia selección de artículos que incluyen decoración del hogar, joyería, ropa y complementos de mujer. Además, ofrece envíos a cualquier parte del mundo.

Otro de los objetivos, señalan, es convertir a la marca en «un puente de intercambio entre África y Europa», a través de la comercialización de piezas de moda y lifestyle que generen un impacto positivo en las comunidades de artesanos que las crean.

En palabras de su cofundadora, Safia Benghalia, “en Lamu African Concept Store creemos en el slow fashion. Para nosotras, se trata de crear piezas atemporales que respeten el medio ambiente y conecten el talento de África contigo”.


Suscribir

Alibaba prepara su debut en el metaverso con TaoLive City

Previous article

Spotler Group logra recaudar 30 millones de euros para acelerar su crecimiento

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.