COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Laconicum lanza un pop-up store en el centro de Madrid

0

La tienda online de cosmética salta, por primera vez en sus cuatro años de historia, desde la pantalla a la calle. Laconicum se convierte, por solo tres días, en Laconicum Efímero, un pop-store situado en el centro de Madrid.

banner-marcas-mcc-2016-v2Durante esos tres días se podrá probar y comprar los productos de Laconicum. Será la ocasión de tocar y oler marcas difíciles de encontrar en España como RMS, HealGel, Heeley, ILIA, Cowshed, Legology, Pestle & Mortar o Root Vanish.  Además de una agenda con descuentos y actividades y se podrá conseguir in situ una funda de piel personalizada de la casa perfumista Atelier Cologne.

Laconicum Efímero estará abierto el viernes 21 y sábado 22 de octubre de 11h a 20:30h, y domingo 23 de octubre de 11h a 14:30h; en Calle Manuel González Longoria, 2, 28010 Madrid (Junto a Alonso Martínez).

Agenda

  • Viernes 21 octubre de 12:00 a 14:00. Experto Perricone
    Un experto de Dr. Perricone dará consejos sobre los productos Perricone MD y ayudará a elegir los más adecuados para tu piel (sin coste ni compromiso de compra).
  • Viernes 21 octubre de 17:00 a 19:00. Alex Carro.
  • Alex Nodes fundadora de Alex Carro, último lanzamiento en Laconicum, contará todo sobre su marca y los cinco productos que la componen, cómo mezclarlos y simplificar la rutina de belleza manteniendo la máxima eficacia.
  • Sábado 22 octubre de 11:30 a 14:00. Personaliza tu Atelier Cologne
    Por la compra de una fragancia de Atelier Cologne, se regala otra de 30ml con una funda de piel personalizada con las iniciales que elija el cliente.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Kelkoo adquiere el Grupo Leguide y se convierte en el líder europeo en publicidd de ecommerce y comparadores de precios

Previous article

UberEats desembarcará en Berlín el próximo 2017

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.