LOGISTICA

La web de cupones descuento Oportunista.com renueva su app con más de 1.000 ofertas diarias

1

Oportunista.com, la primera web española de cupones descuento, lanza al mercado la nueva versión de su aplicación móvil diseñada para iPhone y Android. La nueva propuesta presenta distintas novedades que pretenden agilizar la prestación de servicios al usuario y avanzar al mismo ritmo que la tecnología actual.

El cambio más relevante respecto a la anterior versión de la app Oportunista es la renovación integral del funcionamiento y del diseño. Alexandra Klein, co-fundadora de Oportunista.com, destaca: “Hemos apostado por la optimización de la app para conseguir un servicio aún más rápido y eficiente”. Además, también se ha trabajado en un diseño más moderno y práctico para mejorar la experiencia del usuario. Esta app móvil permite canjearmás de 1000 cupones descuento en establecimientos disponibles en toda España de forma gratuita desde el móvil.

Finalmente, Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista.com comenta: “La tecnología de los dispositivos móviles ha ido avanzando a una velocidad de vértigo, por esa razón hemos decidido avanzar con ella y dar de esta forma al usuario lo que requiere de una app móvil como la de Oportunista.com. Ahora  podrán guardar sus cupones favoritos en su Cuponera para tenerlos a mano, buscar cupones en una dirección lejana o incluso compartir con sus amigos por WhatsApp”.

Oportunista ofrece más cupones descuento en España que ninguna otra web, siendo además la app más fácil de usar para ahorrar a diario. Con una presencia en las plataformas móviles Android y iPhone de más de 4 años, cubriendo la mayoría del mercado móvil aumentando la comodidad de uso a sus más de 500.000 clientes habituales con un funcionamiento muy sencillo y con más de 1.000 cupones descuento cada día.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Powa Technologies presenta en Madrid PowaTag, la solución de compra minorista más transformadora del mundo

Previous article

Marcos Alves, CEO de eltenedor.es: “La venta a TripAdvisor acelerará nuestro crecimiento a todos los niveles, incluso de expansión»

Next article

You may also like


1 Comentario
  1. El oportunista es un sitio web muy bonito. Sin embargo, echo de menos algunas tiendas online importantes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA