ASIAEVENTOSINTERNACIONAL

¿Por qué Snapchat ya vale 20.000 millones de dólares? (infografía)

0

Según un nuevo documento emitido por Snapchat a las autoridades reguladoras, la compañía ha planteado una nueva ampliación de capital de 1.810 millones de dólares, en varios fondos inversores. Desde 2011, la popular aplicación de chat ha recaudado más de 2.600 millones de dólares en rondas de inversión, y actualmente su valor en mercado se estima en alrededor de 20.000 millones de dólares. 

SALESmanago300

¿Por qué los inversores están bombardeando con tanto dinero a una aplicación que en 2015 generó solamente 59 millones de dólares en ingresos? Para empezar, Snapchat es extremadamente popular entre los más jóvenes, y no solo en Estados Unidos. Al otro lado del charco, Snapchat ha heredado la corona de la aplicación de comunicación social para adolescentes, destronando a Instagram, que a su vez destronó a Twitter y Facebook. 

La base de usuarios de Snapchat crece de forma espectacular, y además con un alto uso. Según algunas informaciones, el número de personas que utiliza diariamente la app creció cerca de un 50% por trimestre durante el año pasado. A finales de 2015, Snapchat ya tenía 110 millones de usuarios activos al día, que combinan la visualización de 10.000 millones de video diarias. 

En esta infografía se pueden ver algunas cifras de la creciente popularidad de Snapchat. 

Infographic: Why Snapchat Is Worth Billions | Statista
You will find more statistics at Statista


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Internacionalización en ecommerce: vender en China (Webpower – video)

Previous article

Las tiendas online europeas estarán obligadas a vender en cualquier país de la UE

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA