La tienda online hiperANIMAL.es prevé triplicar su facturación en 2013 hasta alcanzar los 3 millones de euros

www.hiperANIMAL.es, red de seis tiendas online especializadas en la venta de productos para las mascotas, ha conseguido facturar más de 800 mil euros en 2012, tras algo más de año y medio de vida. El proyecto fundado por Héctor Pascual hace algo más de un año, pensó en crear un gran hipermercado online para todo tipo de productos para mascotas y hasta el momento las cosas no pueden ir mejor. La tienda online prevé cerrar 2013 con una facturación cercana a los 3 millones de euros. O lo que es lo mismo, en los próximos meses y bajo una nueva identidad, hiperANIMAL prevé triplicar sus ventas. Todo un éxito si se tiene en cuenta la crisis de consumo por la que atraviesa la economía española.

 Las cifras del pasado ejercicio constatan el éxito de modelo de venta online que propone hiperANIMAL. En su primer año de vida, esta empresa que ya emplea a más de 35 personas, ha gestionado más de 17 mil pedidos, es decir, uno cada 30 minutos. Cuenta con más de 20 mil usuarios registrados y 7.500 clientes activos, de los cuales la mayoría han comprado dos o más veces.

Según explica Héctor Pascual, “además de la amplia oferta de productos para mascotas que vendemos, una de las claves de nuestro éxito es la logística. Tenemos cinco almacenes repartidos estratégicamente por España con más 12 mil productos siempre disponibles, lo que garantiza entregas a domicilio en 24 horas. Además, al ser un proyecto autofinanciado, no tenemos deudas, y eso nos permite invertir nuestros recursos en tecnología y servicio al cliente de calidad”.

Aunque lo mejor para hiperANIMAL.es está por llegar: en 2013 no sólo consolidará sus ventas, también se preparará para su expansión internacional. En la actualidad, la tienda online opera en España y Portugal, y de cara a 2014 prepara su salida a otros mercados europeos, como Reino Unido y Alemania. “Europa es el objetivo por las perspectivas de futuro de este sector: en más del 60% de los hogares europeos, unos 70 millones, hay mascota. Eso supone que este mercado mueve al año más de 24 mil millones de euros, y al ser el nuestro un negocio de venta online, el modelo actual es exportable a estos países”, concluye Héctor Pascual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.