Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shopify redefine el retail con Commerce Components 

Shopify hoy anuncia el lanzamiento de Commerce Components by Shopify (CCS), un conjunto de componentes tecnológicos que pueden ser utilizados por los comercios retail de Shopify para integrarlos con sus propios sistemas. De esta forma, la compañía quiere que sigan creciendo los ecommerce que hacen uso de su servicio y que a día de hoy procesan más de medio billón de dólares globalmente y en 2021 aportó más de 2.500 millones de euros a la economía y creó 16.300 puestos de trabajo en España, al tiempo que da a millones de empresas el control total de su identidad de marca, relaciones con los clientes y gestión de datos.

En la actualidad, los grandes comercios se encuentran con retos como el rápido ritmo de evolución de la tecnología o las cambiantes expectativas de los clientes, lo que les obliga a tener que innovar  constantemente para poder seguir siendo competitivos. Por ello, necesitan una solución tecnológica que priorice su capacidad de elección, con la flexibilidad necesaria para integrar e innovar sin restricciones, y que  también les ofrezca componentes de confianza que ayuden a sus equipos a avanzar con mayor rapidez. Tener acceso a todos estos componentes es fundamental y, hasta la fecha, nunca ha existido una oferta de este tipo.  

Commerce Components by Shopify combina lo mejor de ambos mundos para los comercios retail: acceso a los componentes básicos y de alto rendimiento de Shopify, como por ejemplo el checkout de Shopify, que convierte un 72% mejor que un checkout típico, y un 91% mejor en el caso de pagos con móvil, además de APIs flexibles para generar experiencias de cliente dinámicas que se integran a la perfección con los servicios de back office preferidos por los comercios.

«Siempre hemos abordado la innovación en Shopify anticipándonos a las necesidades de los comercios y dándoles soluciones», afirma Harley Finkelstein, presidente de Shopify. «Commerce Components by Shopify abre nuestra infraestructura para que los comercios no tengan que perder tiempo, esfuerzos en ingeniería ni dinero en crear componentes esenciales que Shopify ya ha perfeccionado, y en su lugar puedan dedicarse a personalizar, diferenciar y escalar su oferta.»

La icónica marca estadounidense Mattel será una de las primeras grandes empresas en utilizar Commerce Components, llevando  su cartera entera de marcas a Shopify.

«La innovación está en el corazón de Mattel», señala Sven Gerjets, CTO de Mattel. «Trabajamos por primera vez con Shopify en un proyecto llamado Mattel Creations, una plataforma para que los creadores reimaginen los juguetes más icónicos del mundo. Creations permitió a Mattel moverse rápidamente, saber dónde están nuestros clientes y, lo que es más importante, aprovechar la infraestructura de Shopify para escalar globalmente. Tuvo un enorme éxito, y estamos entusiasmados de poder ofrecer nuestros productos utilizando Commerce Components

Commerce Components by Shopify cuenta con un back-office de gestión nuevo que ofrece la velocidad y flexibilidad necesarias para que los negocios puedan crecer en el futuro. 

Crecer pudiendo elegir

  • APIs flexibles sin límite de tarifas que permiten a las marcas integrar sus servicios existentes con los componentes modulares de Shopify y, de esta forma, poder ofrecer a los clientes que estén utilizando cualquier dispositivo la mejor experiencia. Los comercios pueden escoger los componentes que necesitan y dejar los que no les sirven, permitiendo a los desarrolladores trabajar con el front-end que ellos prefieran.

Escala global inigualable

  • Productos totalmente fiables, como el sistema de pago con mejor conversión del mundo, con un uptime del 99,95% y procesando hasta 40.0000 pagos por tienda por minuto, y que permite que más de 100 millones de clientes de Shop Pay, puedan hacer sus pagos con un solo clic.
  • La infraestructura global de Shopify, con más de 250 puntos dentro de la red, permite crear páginas y escaparates de comercio electrónico de forma rapidísima sin importar en qué parte del mundo se encuentren los clientes.

Único ecosistema de primer nivel

  • El mayor ecosistema de comercio del mundo, que incluye un equipo con arquitectos que se dedican a ofrecer soluciones, asistencia especializada prioritaria 24/7/365 y una red de agencias asociadas experimentadas e integradores de sistemas como Deloitte, EY, Accenture y KPMG.

Estos son algunos de los componentes de Commerce Components by Shopify.

«Sabemos que los grandes comercios se enfrentan a retos de todo tipo, ya sea el cambiante panorama de la publicidad digital o la atención a sus clientes durante una recesión inminente», dice Sam Roddick, Global Digital Leader en Deloitte. «En tiempos difíciles, hemos visto que las mejores asociaciones entre nuestros clientes y sus socios de plataforma marcan la diferencia. Por eso estamos encantados de trabajar con Shopify para llevar Commerce Components by Shopify a los comercios de todo el mundo. Shopify es un líder en su sector, y creemos que Commerce Components será vital para ayudar a impulsar a los comercios más grandes del mundo hacia la próxima era del comercio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: