EEUUINTERNACIONAL

La tienda online de mariscos, mariskito.com, añade la ERP Libra de Edisa para mejorar su gestión interna y de comercio

0

La tienda online de productos del mar y de marisco, www.mariskito.com da un paso más en su crecimiento, con la incorporación de la solución Libra de la compañía de soluciones empresariales, Edisa, como plataforma back office en su web dentro de un proyecto integral de la compañía.

Según indica desde el blog de marisquito, Edisa diseñó y puso en marcha la web integrándola con LIBRA con el objetivo de obtener claras ventajas a la hora de gestionar no sólo la parte interna de la empresa, sino también todo lo referido a la atención y al comercio on line.

Desde Mariskito trabajan con producto fresco por lo que resulta clave asegurar aspectos tales como la disponibilidad del producto, trazabilidad y la gestión de toda la preparación y entrega de los pedidos en plazo. La integración del portal con el ERP LIBRA facilita la coordinación de los distintos procesos implicados en la venta, reduciendo de forma significativa la intervención manual, evitando errores y mejorando en definitiva la calidad de servicio.

Algunas de las funcionalidades que complementan Libra y que ayudarán a mariskito.com son la gestión de la relación con los clientes (CRM), gestión de procesos (BPM) o Business intelligence (BI) entre otras opciones.

Mariskito.com lleva 7 años ya en la venta online de pescado y marisco fresco, habiéndose convertido poco a poco en uno de los referentes de su segmento a nivel nacional. Con instalaciones ubicadas en el Puerto de Vigo, cuentan con clientes tanto a nivel particular como del canal horeca.Durante estos años, la empresa ha evolucionado notablemente, habiendo obtenido dos certificaciones ISO 9001 y 14001, de Calidad y Gestión Medioambiental respectivamente, así como el Sello de Confianza On Line, certificado éste que ratifica su compromiso con las buenas prácticas y el fomento de la confianza de los consumidores en el comercio electrónico.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“la Caixa” premia a dos programadores por la creación en 24 horas de una aplicación para localizar comercios con el móvil por geoposición

Previous article

Ocio, ropa y tecnología nueva y comidas por encargo los principales afectados por el recorte de gasto de los españoles

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU