COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

ElTenedor nombra a Sérgio Sequeira consejero delegado en Iberia y Latam

0

ElTenedor, que pertenece al grupo Tripadvisor, ha nombrado a Sérgio Sequeira como nuevo consejero delegado de Iberia & Latam para TheFork. Así, releva en el cargo a Marcos Alves, que ha estado 15 años al frente de la compañía. El hasta ahora Country Manager en Portugal de TheFork será el encargado de mantener el crecimiento del negocio. Además, de impulsar los proyectos de la compañía en España, Portugal y Latinoamérica.

Asumo este nuevo puesto con muchas ganas, sobre todo al representar unos mercados que son totalmente clave para nosotros. Como principal aliado de la industria, seguiremos apoyando a los restaurantes para que reactiven sus negocios lo antes posible. Ayudamos a los comensales a encontrar el restaurante perfecto para cada ocasión. Siempre con seguridad y, sobre todo, potenciando cada vez más la digitalización del sector. Además, estamos firmemente comprometidos con la innovación. De esta manera, impulsando nuevas propuestas digitales para ayudar a los restaurantes y usuarios a adaptarse al nuevo contexto con herramientas como TheFork PAY. Se trata de nuestra nueva plataforma de pago digital desde donde el usuario puede pagar directamente con nuestra app y que ya ha sido implementada por muchos restaurantes. Nuestra prioridad inmediata en consolidar y fortalecer nuestra posición en el mercado y aumentar nuestra presencia local para ofrecer una mayor variedad de restaurantes.

Sérgio Sequeria, nuevo consejero delegado de Iberia & Latam.

De esta forma, sucederá en el puesto a Marcos Alves, cofundador de ElTenedor y director de Iberia, Latam y Australia durante los últimos años, que ha convertido a la plataforma en líder local en el sector de las reservas online de restaurantes. Después de 15 años en la compañía, Alves, que co-fundó la empresa con solo 23 años, cierra esta etapa e inicia un nuevo capítulo de su vida empresarial en el que dedicará más tiempo a su papel de emprendedor, como inversor y asesor en startup, además de centrarse en nuevos proyectos y afrontar nuevos desafíos.



Suscribir



Amazon restringe el acceso de los vendedores a los datos de sus clientes

Previous article

Zoom destrona a WhatsApp, a la vez que Instagram cae un 43%

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.