ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

La tienda online de C&A celebra su 1er aniversario en España con más de 4,5 millones de visitas

0

cya-webEl pasado 10 de febrero la tienda ‘online’ de C&A celebraba su primer año de presencia en España con más de 4,5 millones de visitas, según informa la compañía en un comunicado. La versión española de la web llegaba al canl online después de que la compañía ya lanzara versiones para Alemania, Austria, Francia, Polonia y Países Bajos. Para celebrar este primer aniversario de su tienda ‘online’ en España, la compañía, que cuenta con más de 1.400 tiendas en 19 países europeos y con más de 35.000 empleados, ofrecerá a partir del 4 de marzo promociones especiales.

En la Tienda Online de España se desde hace un año la marca ofrece los artículos conocidos de la marca para mujeres, hombres y niños. Además también habrá artículos de la colección europea que no se ofrecen en todas las filiales y que formarán parte de la oferta de la Tienda Online. Ésto también será el caso de algunas colecciones, que debido a los diferentes formatos es imposible ofrecerse en todos los puntos de venta. 


Una de las prioridades durante el desarrollo de la Tienda Online ha sido la combinación de una óptica ligera y agradable con un alto nivel de funcionalidad, ya que para los clientes de C&A-Online es muy importante una estructura de navegación clara que posibilite comprar en pocos pasos. Éste es el resultado de varias encuestas a clientes con respecto a las Tiendas Online existentes. Otra característica de suma importancia es el hecho de poder visualizar los artículos en detalle. Para ello se ha optimizado la función de zoom. Además se ofrecerán asesoramientos de outfit, compuestos por estilistas de C&A que servirán de ayuda a la hora de tomar decisiones. En zonas correspondientes de la Tienda se han colocado informaciones de servicio importantes que aclaran cuestiones potenciales del visitante de la Tienda. 

  • El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito (American Express, Visa y Master Card), PayPal, Maestro Online, así como Visa Electron. 
  • Los plazos de entrega habituales oscilan de tres a seis días. 
  • El precio global de envío es de 4,95 €. 



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

LivingSocial cierra una nueva ronda de financiación por valor de 110 MM$

Previous article

Visa y Samsung se alían para desarrollar pago móvil sin contacto

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE