COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La tienda online Beibito amplía su catálogo con juguetes de primeras marcas como Lego y Playmobil

0

La firma de comercio electrónico Miscota, que recientemente ha añadido a su línea de artículos para mascotas, la de belleza, bebés y parafarmacia, continúa con su andadura comercial en Europa para seguir sumando líneas de negocio y añadir, poco a poco, mercados donde operar para ofrecer los mejores productos en el entorno de la familia.

En la nueva tienda online, Beibito, además de encontrar productos para el cuidado y la atención del bebé, se pueden comprar juguetes para niños de hasta 12 años, de las principales marcas del mercado, como Lego, Playmobil o Fisher-Price, entre muchas otras.

Una de las principales características de esta tienda online, que inició su actividad con 2.500 productos para el bebé, es su amplia oferta de artículos de primeras marcas. Actualmente, la tienda cuenta ya con una oferta de 15000 productos, cifra que se incrementará en los próximos meses con la incorporación de las firmas más destacadas en el sector de la juguetería.

Todos los artículos que se venden en Beibito.com cuentan con varias fotografías y descripciones en todos los idiomas en los que está disponible la web, lo que facilita a sus clientes encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades.

En la actualidad, el grupo Miscota vende desde sus 4 tiendas online a 23 países, suma más de 50.000 clientes en todo el mundo, gestiona más de 400 pedidos al día y su catálogo de artículos a la venta supera las 70.000 referencias.

Miscota, que cerró 2013 con unas ventas de 4.3M de euros (un 600% más que en el mismo periodo de 2012), prevé alcanzar 2014 unas ventas superiores a los 10 millones de euros.

El grupo ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por ampliar su catálogo.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

María Fanjul y Koro Castellano, entre las empresarias más deseadas de España según AshleyMadison.com

Previous article

La compra de entradas de ocio a través de teléfonos móviles crece casi un 190% y desde las tablets un 40%

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.