MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Zalando abre un centro de operaciones tecnológicas en Dublín que creará 200 puestos de trabajo

0

Zalando inauguraba ayer su nuevo Zalando Fashion Insights Centre en Dublín. Zalando pretende transformar el mundo del comercio electrónico mediante la construcción de la mejor plataforma para todos los players de moda en toda Europa y el mundo. La nueva oficina en Dublín jugará un papel clave en esta estrategia.

Es el primer centro tecnológico de la compañía fuera de Alemania, con lo que la empresa espera cumplir con la creciente demanda de candidatos altamente formados en el campo de la investigación y el desarrollo, análisis de big data, data science e ingeniería. Zalando planea crear hasta 200 puestos de trabajo en Dublín durante los próximos 3 años.

En su intervención en la inauguración oficial del Centro, el parlamentario local Taoiseach Enda Kenny señaló que «Irlanda está consolidando su reputación como la capital de Internet de Europa y esta imagen se ve reforzada por la decisión de Zalando de ubicar aquí su centro y crear hasta 200 puestos de trabajo».

Robert Gentz, Fundador de Zalando y Miembro del Consejo de Administración, subrayó que «Zalando es el site de moda de comercio electrónico con más tráfico de Europa, con más de 100 millones de visitas al mes. La comprensión de nuestros clientes y la obtención de una visión profunda de sus patrones de compra y su comportamiento online significa que podemos proporcionarles una oferta altamente personalizado y convincente. Invertir para entender estas ideas ha impulsado nuestro crecimiento desde los primeros días de nuestra empresa y ha sido la clave de nuestro éxito. Este nuevo Centro jugará un papel importante a medida que continuamos liderando la moda en línea y hacer crecer nuestra presencia en toda Europa «.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

ICEMD y Privalia ofrecen una MásterClass gratuita sobre nuevos modelos de negocio en e-commerce

Previous article

Agapea vende más de 10.000 libros al año en su tienda de eBay

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.