EUROPAINTERNACIONAL

La Tienda HOME apuesta por el canal offline con una nueva tienda de más de 1000m2 en Gandia

0

Desde el próximo 16 de julio, Gandia contará con una nueva tienda especializada en descanso, tapicería y complementos para el hogar. La Tienda HOME, empresa gandiense con una gran trayectoria en el sector online, inaugura una gran exposición de 1000 m2 junto a sus nuevas instalaciones ubicadas en la Avenida de Alicante. Esta apertura supone un gran avance para la comarca de La Safor, ya que dará servicio a miles de consumidores y generará puestos de trabajo.

En los últimos 2 años, se ha conseguido duplicar la plantilla gracias al avance de la empresa dentro del sector online. Ahora, pretenden seguir con su expansión, por ello han trasladado sus instalaciones y oficinas centrales a la Avenida de Alicante (Gandía), donde han conseguido crear un espacio único en el que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de colchones, ya sean viscoelásticos o de muelles, sofás, ropa de cama, puffs, cubre colchones, almohadas, cojines decorativos y muchos artículos más.

La tienda ofrecerá un servicio de atención a sus clientes contínuo, de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas. El CEO de La Tienda HOME, Jaime Rubio ha asegurado que esta apertura era un proceso natural que debía hacerse efectivo dentro de su planning de expansión.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Cómo afectará el Brexit al comercio electrónico en Europa y UK?

Previous article

Impulsivos.es incrementa su facturación un 65% en el primer semestre, hasta 600.000 euros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA