LOGISTICA

Facebook y Tencent lideran ampliamente el mercado de redes sociales (Infografía)

0

La cuenta de resultados de Twitter reportó un número de 328 millones de usuarios en el segundo trimestre fiscal, solo un 5% más que hace un año.

Los malos resultados de Twitter contrastan con los de Facebook, dados a conocer la semana pasada. La red social alcanzó los 2.010 millones de usuarios en julio frente a los 1.712 millones del mismo periodo de 2016 (298 millones más). 


Statista ha publicado esta infografía donde se señalan que los gigantes tecnológicos Facebook Tencent (su homólogo chino) son dueños de las redes sociales y servicios de mensajería más populares del mundo. Por ejemplo, empresa Facebook ha alcanzado en julio de este año la friolera de 5.200 millones de usuarios entre todas sus plataformas.

 

A su vez, en esta otra infografía de Statista, se muestra que hay más usuarios activos mensuales en Facebook que  personas que viven en China, el país más poblado del mundo. Twitter, por su parte puede afirmar tener un poco más de usuarios que Estados Unidos tiene habitantes. Unos datos que demuestran que en líneas  generales, la mitad de la población mundial está conectada online, como muestran otros estudios de Statista.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

IntercambioCasas, más allá de un intercambio de viviendas

Previous article

FloraQueen abre un nuevo centro logístico en Italia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA