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H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

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H&M demuestra su destreza global en cuanto a tráfico online y se posiciona como la marca de moda más visitada en marzo. La estadounidense Macy’s sigue mostrando su poder de permanencia y se situa en segundo lugar.

SEMrush ha sido quien ha elaborado el estudio que revela que la marca de moda rápida H&M ha sido el sitio de comercio electrónico de moda más visitado en todo el mundo en marzo. H&M recibió más de 67 millones de visitas, mientras que Macy’s en segundo lugar recibió apenas 56 millones.

Según los datos de SEMrush, los compradores en los Estados Unidos representan casi el 28% de los visitantes en los sitios web de moda global. Japón ocupa el segundo lugar, de donde proviene casi el 18% del tráfico, mientras que aproximadamente el 11% proviene de Rusia.

Entre las fuentes del tráfico, la forma directa coge ventaja con casi el 45%. La búsqueda representaron el 33.8% del tráfico, mientras que las plataformas sociales ocuparon el último lugar, impulsando solo el 2% del tráfico.


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Laura Quelle

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