ECOMMERCEEUROPAINTERNACIONALSTARTUPS

La tienda Camisetas.info amplía su producción un 25% bajo el concepto del textil low cost

0

El fenómeno del textil low cost sigue presente en el sector como alternativa al descenso de sus ventas. A pesar de ello, tanto la calidad de las prendas como la capacidad de producción siguen manteniéndose. Según Camisetas.info, empresa especializada desde 1981 en el sector de la personalización textil, apostar ahora por el crecimiento a través de la filosofía low cost es la clave para avanzar en el sector.

La mayoría de empresas deciden recortar en época de crisis disminuyendo el número de trabajadores o prescindiendo de técnicas de producción costosas. Sin embargo, Camisetas.info ha decidido crecer ampliando su capacidad de producción en un 25% este año, controlando gastos, lo que supone una producción más económica sin dejar de lado los resultados: la calidad de sus prendas sigue siendo la misma y continúan trabajando con primeras marcas internacionales dentro del sector de la personalización textil, como por ejemplo, Fruit of The Loom, Roly, SG, B&C, Sols o American Apparel.

La compañía se suma al low cost prescindiendo de los intermediarios para que el precio de sus productos sea más atractivo para cliente final. A pesar de tener que invertir en maquinaria, siguen incorporando todas las técnicas necesarias para garantizar el éxito en sus resultados. Al mismo tiempo, implican a sus proveedores en el abaratamiento de los costes a cambio de aumentar el consumo y, de esta manera, consiguen ampliar el número de trabajadores este año, lo que conlleva la generación de nuevos puestos de trabajo para el sector textil.

El low cost es también para Camisetas.info otra alternativa de generar beneficios de forma económica a diferentes públicos, como pueden ser, grupos de música, diseñadores, emprendedores, manifestantes u ONG’s, ya sean grandes pedidos o cantidades más reducidas.

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El portal español beruby desembarca en Turquía

Previous article

Magento consolida su liderazgo como plataforma tecnológica ecommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE