Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La startup Influencity, ganadora del vertical de Marketing & Content en South Summit 2019

Un canal de streaming para que los propios clubes de fútbol puedan emitir sus partidos o una plataforma que identifica a los mejores influencers para una marca en cualquier parte del mundo han sido algunas de las principales temáticas abordadas en torno a la industria Marketing & Content, una de las principales protagonistas de esta primera jornada de South Summit.

Organizado por South Summit-Spain Startup powered by IE University y co-organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con BBVA, Endesa, Wayra, Sabadell y Google, el encuentro líder del ecosistema emprendedor y la innovación reunirá hasta hoy a startups, corporaciones e inversores en el espacio de innovación madrileño de La Nave.

En el marco de esta temática, más de una decena de startups han expuesto sus proyectos en la competición en el vertical temático de Marketing & Content,  en el que Influencity ha sido la ganadora. Se trata de una plataforma que identifica a influencers en cualquier parte del mundo y analiza su público, demografía, idioma e intereses. De origen madrileño, ha desarrollado su propia tecnología utilizando Big Data, Machine Learning y algoritmos capaces de analizar los datos de sus usuarios desde cualquier red social sin la mediación de ningún tercero.

Influencity se ha convertido en la vencedora del vertical, pero el resto de proyectos finalistas no se quedan atrás en cuanto a innovación y disrupción. Entre ellos destacan:

  • Anzu: un ecosistema publicitario de origen israelí que crea conexiones significativas entre personas y marcas de videojuegos. Permite a los estudios de videojuegos incluir anuncios de marcas e involucra a los anunciantes con audiencias digitales a las que antes no tenían acceso.
  • Shoppiday: ofrece una experiencia completa que incluye cashback, cupones de descuento y ofertas con el objetivo de que el cliente gane dinero con sus marcas.

  •  CUE Audio: compañía estadounidense especializada en tecnología de datos de audio para eventos en directo.

  • Foottersplataforma andaluza de streaming dedicada al mundo del fútbol para que clubes, torneos y competiciones puedan emitir sus partidos a través de su propio canal a todos sus aficionados.

  • JUMP Data-Driven Videoproyecto madrileño enfocado en ayudar a proveedores de servicios de vídeo en la toma de decisiones diarias de su negocio, proporcionándoles una solución rentable basada en datos para alinear los servicios de vídeo con las expectativas del usuario.

  • Entre otras como: Melboss Music, Synapbox o Tink-Referral as a Service.

¿Vivimos en la era dorada de los marketplaces? José Marín, managing partner de FJ Labs, ha intentado responder a esta pregunta durante el panel «The Golden Era of Marketplaces», en el que ha mencionado las increíbles oportunidades en algunos tipos de mercado y los últimos ejemplos más destacados en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: