MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La startup Freshly Cosmetics lanzará su primer producto creado por sus seguidores

0

Una marca es mucho más que un logo o un nombre. Sus productos definen a los consumidores y reflejan quienes son y como son. Por ello, Freshly Cosmetics, la empresa de cosmética natural, es consciente de las necesidades y prioridades de los clientes. La firma destaca que para progresar no hay mejor solución que escuchar a cada uno de sus compradores, los verdaderos críticos de los productos, y así lo han hecho.

Por ello se ha creado la nueva iniciativa #FreshlyLAB, surgida en febrero de 2018. El proyecto ha consistido en dar voz a todos los seguidores de la marca y ellos ya se han pronunciado. Siguiendo con la filosofía de la empresa, todo el equipo de profesionales ha querido que los usuarios sean quienes decidan cómo será el nuevo producto que se lanzará al mercado. La posibilidad que se les ha brindado es formar parte de la creación del nuevo artículo mediante sus opiniones y conseguir elaborar un producto natural y exclusivo.

El objetivo de la empresa con esta nueva iniciativa es el contacto directo e inmediato con los clientes. Freshly Cosmetics y el proyecto #FreshlyLAB forman la combinación perfecta para que los consumidores formen parte de la empresa, además de cubrir las carencias existentes del mercado y crear un producto nuevo. El resultado final ha sido claro, el producto más votado en el #FreshlyLAB ha sido el bálsamo labial.

Se inició el proceso de creación del nuevo producto preguntando, mediante una encuesta a la comunidad de #FreshlyLAB, qué esperan encontrar en un bálsamo labial. A partir de ahí, Freshly Cosmetics tuvo en cuenta los comentarios y necesidades de los casi 3.000 seguidores que participaron con sus opiniones y que ya forman parte de la comunidad.

La finalidad y filosofía con la que se ha creado este proyecto proviene de un gran trabajo de Costumer Lover, de atender al cliente y hacer realidad sus deseos. Dada la alta demanda y la avalancha de respuestas a la iniciativa, Freshly Cosmetics ha confirmado que no solo será un bálsamo labial, sino que serán tres los que se crearán dentro del #FreshlyLAB. Además, siguiendo con el estilo de trabajo de la empresa, la marca ofrecerá tres productos naturales de calidad, distintos a los ya existentes en el mercado y que tengan por reto superar las expectativas iniciales de los consumidores.

Sorprender y satisfacer, estas son las emociones que persigue el equipo de Freshly Cosmetics a la hora de lanzar nuevos productos. Aunque no hay una fecha exacta de lanzamiento de los nuevos bálsamos labiales, ya están trabajando para que salgan este año. Pero, según confirma la firma, aún queda un largo recorrido por delante en el que disfrutar de todo el proceso de creación junto a la comunidad de seguidores de la cosmética natural.    


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, cumple cinco años

Previous article

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.