ECOMMERCESTARTUPS

La Startup BañoP2P elegida entre las 10 startups con más proyección a nivel nacional

0

El Marketplace de diseño y reformas de baño, BañoP2P, ha sido elegido por el prestigioso diario económico, Emprendedores,como una de las 10 startups más interesantes de cara al futuro durante laprimera edición del Demo Day 2015 de Actúaupm.

Cabe destacar que el Demo Day 2015 ha congregado a los proyectos con más proyección que han nacido durante el año 2014. En este encuentro los fundadores de las diversas startups han dado a conocer sustrayectorias e hitos, en exposiciones de seis minutos, frente a un públicomayoritariamente compuesto por inversores y diferentes personalidades delpanorama financiero.

Esta reseña confirma la tendencia ascendente de lastartup toledana que acumula prestigiosos galardones como el ganador deEmprendedor XXI en Castilla-La Mancha, y ganador también, de los premiosFundetec en la categoría nacional de ‘mejor producto o servicio de microempresade base tecnológica para el aumento de la Competitividad de las Pymes’.

Por último, sus fundadores Miguel G. Guerra (CEO) yVíctor Alonso (CTO), han celebrado el reconocimiento de BañoP2P por parte deldiario Emprendedores asegurando que se trata de “un impulso muy importante parala empresa, ya que se ha premiado el trabajo que hemos desarrollado todo elequipo durante este año”. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

Visa Europe colabora con FIB 2015 para promocionar el pago sin contacto entre los jóvenes

Previous article

Carlos Solís, nuevo Head of SEM & Social Ads de Hello Media Group

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE