ECOMMERCESTARTUPS

La firma de moda eseOese abre su tienda online

0

eseOese-eShopLa marca de moda especializada en ropa femenina y con sede en Barcelona, eseOese ha inaugurado su propia eShop con la intención de acercar sus colecciones de ropa y complementos a sus seguidoras e incorporar una nueva división de negocio. La tienda on-line, que presenta un diseño totalmente personalizado, refleja el estilo femenino, bohemio y chic de la firma. La compañía Trilogi ha sido la encargada de crear la tienda online de la firma de moda.

La eShop de eseOese, que presenta una estructura altamente intuitiva, integra las avanzadas prestaciones que ofrece el robusto software desarrollado por el equipo de Trilogi, LogiCommerce 8, que es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier cliente, alfabeto o moneda del mundo. Esta tienda on-line también integra el software de gestión para empresas de moda, FMODA, desarrollado por la empresa Intarex, partner de SAP.  

EseOese, con sede en Barcelona, es una firma de moda femenina que nació en el año 1988 de la mano de Eva García y Willy Lopez. La marca, especializada en género de punto, emplea a casi 60 personas y cuenta con 10 tiendas propias y una red de distribución a tiendas multimarca en España, Francia, Reino Unido y Alemania. La firma, que fabrica el 90% de su producción en la península ibérica, se encuentra en una etapa de expansión a nivel nacional e internacional.  

Por su parte, Trilogi, fundada en 1999, es una empresa especializada en la creación de tiendas on-line y software de comercio electrónico. La compañía, con sedes en Igualada (Barcelona), Hong Kong y Pequín (China), ofrece asesoramiento integral en todas las áreas del comercio electrónico y comercializa sus servicios a países como España, China, Hong Kong, Alemania, Hungría, Brasil y Holanda entre otros. La compañía ha creado más de 300 tiendas on-line totalmente a medida para clientes de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En enero de 2011, Trilogi inició su fase de internacionalización y abrió delegaciones propias en Pequín y Hong Kong (China), convirtiéndose en la primera empresa europea del sector eCommerce en ambos continentes. Desde estas sedes Trilogi comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce empresas occidentales que desean vender on-line en China.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Google, IBM, Best Buy trabajan en un estándar de datos web de comercio electrónico

Previous article

El 30% de la facturación de vente-privee.com procede de dispositivos móviles

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE