Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La start up Jappysaver cierra una ronda de financiación liderada por Grupo Enhol

Jappysaver, plataforma de venta web que agrega y compara entre más de 50 webs de beauty y cuya estrategia es, ofrecer el mejor precio diario de todos los productos que aglutina de las webs de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmacia, ha cerrado una ronda de financiación para consolidar la fase de desarrollo de la compañía y dar el salto al siguiente nivel.

Grupo empresarial Enhol, empresa navarra dedicada a la generación de energías renovables entre otros negocios, cree y apuesta en el mundo de las e-commerce, concretamente en el sector de la salud y la belleza. En septiembre y más tarde en noviembre de 2015, mediante dos aumentos de capital Grupo Enhol, adquirió sucesivamente, primero el 25% y hasta el 40% del accionariado de Jappysaver pasando a ser el mayor accionista de la compañía, recientemente, en marzo del presente año, los socios han realizado una nueva aportación de fondos a la compañía destinada a consolidar e intensificar su crecimiento.

Jappysaver ha consolidado la usabilidad de la plataforma de venta, siempre manteniendo el espíritu de ofrecer al cliente el mejor precio posible del mercado en toda la gama de productos que ofrece, convirtiéndose en una herramienta web capaz de provocar que los ahorros obtenidos por los usuarios sean muy significativos, lo que se traduce en un gran porcentaje de fidelización. El objetivo a corto plazo, es mejorar la experiencia de compra del usuario tanto en canales fijos como móviles y consolidar el crecimiento de la compañía.

Desde hace unos meses, Álvaro Masó, antiguo director de tecnología de La Nevera Roja, forma parte del proyecto de Jappysaver, liderando el equipo tecnológico de la startup. Jappysaver se encuentra en una fase de crecimiento, estable y constante, y continúa desarrollándose para llegar a ser el comparador de belleza y salud más recurrente de España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: