CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Ecommerce News celebra su IV Aniversario con una nueva edición de #EcommParty

0

El equipo de Ecommerce News celebró ayer en Madrid su tradicional Ecomm&Party para conmemorar su IV Aniversario y de paso celebrar la llegada del verano y para muchos unas más que merecidas vacaciones.

Nos acompañaron anunciantes, proveedores, tiendas, amigos y familiares que compartieron junto a nosotros una tarde agradable. Calurosa, pero agradable. No faltó el vino, cerveza, jamón, queso (de nuestros amigos Quesos de la Huz), copas, sorpresas y regalos (gafas de nuestros amigos de Flamingo Sunglasses, un cupón de 50 euros para la aplicación de compras de alimentación Mentta y Aceite de DirectodelOlivar.com).

ecommparty161

Fue un evento informal, no queríamos charlas, ni conferencias, solo networking y ganas de pasarlo bien tomando algo entre amigos. Queríamos devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de  muchos de vosotros, y creo que lo conseguimos.

Porque ya son tres años junto a vosotros. Allá por el mes de abril de 2012 salía a la luz el proyecto de Ecommerce News. Un medio de comunicación desarrollado por un pequeño grupo de jóvenes periodistas que a base de trabajar duro y con el apoyo de muchos de vosotros, se ha convertido en el medio de referencia del sector del comercio online.

Desde entonces, hemos publicado más de 10.000 noticias que día a día intentan mantener informado acerca de todo lo referente al ecommerce y sus servicios relacionados a todos los profesionales que componen el sector.

ecommparty164

Contamos ya con más de 85.000 usuarios únicos en nuestra página web (últimas cifras del mes de junio según Google Analytics), disponemos de 9.000 registros que reciben diariamente el boletín de noticias en su correo electrónico, siendo los que primero se informan a primera hora de la mañana, y más de 15.000 seguidores en redes sociales como Twitter, o Facebook (casi 3.000).

Por todo ello, es un placer para nosotros devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de muchos de vosotros, así que tras una gran #EcommParty16, ¡esperamos repetir el año que viene!

ecommparty162


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

«El objetivo de ROI UP Agency para 2016 es duplicar plantilla y facturación y de cara al 2017 abrir nuevas sedes en Barcelona y Bogotá»

Previous article

La start up Jappysaver cierra una ronda de financiación liderada por Grupo Enhol

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.