COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La ‘start up’ de carteras ROIK lanza productos en exclusiva para El Corte Inglés

0

Tras el éxito en la comercialización ‘on-line’ y de escuchar a sus clientes, ROIK lanza la primera colección en exclusiva para El Corte Inglés. La venta se hará en 9 centros repartidos en Madrid, Barcelona, Oviedo, Zaragoza, Sevilla, Castellón y Valencia.

En tan sólo un año de vida, ROIK ha vendido más de 35.000 carteras en su afán de optimizar los bolsillos de los hombres europeos. Un producto que llevó más de 6 meses de investigación, diseño y testeo hasta encontrar las medidas exactas. Se consiguió aunar comodidad, practicidad y, sobre todo, resolver la necesidad creciente de un nicho de mercado importante: el de los hombres a los que les molesta llevar cartera.

Prácticamente la totalidad de la producción de carteras ROIK se fabrica en un taller de Ubrique, tierra con gran tradición en la confección de productos de piel. Los artesanos que las fabrican llevan 4 generaciones dedicados a la marroquinería y se implicaron en el proyecto desde el primer prototipo. Un hecho que llevó a la ‘start up’ a confiar en sus manos expertas.  

La optimización del espacio y el perfeccionismo en sus curvas son dos de sus grandes apuestas. En el diseño de la primera ROIK se calculó y eliminó cada milímetro sobrante, un trabajo minucioso que impactó al taller.

A parte de la salida en El Corte Inglés a finales de este año, en 2018 se prevé una diversificación de producto en la marca dentro del sector de la pequeña marroquinería y otras novedades relacionadas con accesorios unisex.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Beneficia o perjudica un Marketplace a las tiendas online?

Previous article

Un 11% de las compras en España ya son online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.