LOGISTICA

La red social Tuyyou cumple un año en la red con su filosofía “compramos-ganamos”

0

Tuyyou, la red social que une a proveedores y usuarios donde todos ganan, «compramos-ganamos» cumple un año, con una consolidación entre sus usuarios en el que gracias a su innovador sistema de ganancias, permite ganar dinero a sus usuarios por hacer según indican en Tuyyou, «lo que vienen haciendo en las otras redes sociales.»

Después de más de un año en desarrollo, en este momento en Tuyyou están disponibules en la Campaña de Navidad, ofreciendo a sus Usuarios promociones y ofertas como “Ahorra un 3% en tus compras con El Corte Inglés,” o la tarifa de “Movil Low Cost” con Happy Movil, unas promociones muy especiales y enfocada a su Comunidad.

Tuyyou comparte con sus Usuarios hasta el 50% de sus ingresos porque su vocación es aportar valor a su Comunidad de Compras, en la que los Usuarios son invitados, y así pueden disfrutar de las ventajas y beneficios de este modelo pionero en España.

Actualmente compañías como Corte Ingles, Booking, Eulen, Phone House, miguHappy móvil, Legalitas, IRobot, ltenedor, Reyal Urbis, Opticalia, Suzuki, Aveda, Serum7, Nike, La tienda en casa,…han apostado por este proyecto como un canal de ventas diferencial, aportando sus mejores ofertas y promociones.

Tuyyou es una red social donde el usuario gana dinero por utilizarla y donde además es participe del proyecto empresarial. La piedra angular es el usuario, que es quien genera valor a la compañía indican desde Tuyyou.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

SAS España incrementa un 87% su fuerza de negocio en 2012

Previous article

“A comienzos de 2013 lanzaremos una nueva herramienta de creación de páginas web llamada cloud site”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA