ECOMMERCETECNOLOGÍA

La red de Business Angels BusinessInFact inaugura su propia Incubadora de Empresas, a disposición de emprendedores e inversores

0

businessinfactEn su constante búsqueda por fomentar la cultura del emprendedor, la red de Business Angels BusinessInFact inaugurará el próximo 28 de septiembre su propia Incubadora de Empresas, extensión física de esta plataforma online que se ha consolidado ya como una referencia en el sector.

Con un total de 1.600 metros cuadrados, las instalaciones situadas en la localidad madrileña de Navas del Rey cuentan con oficinas, salas de reuniones, salas comunes, talleres, zona de carga y descarga, almacén y aparcamiento privado. Están dotadas con servicios de informática y una sólida red de telefonía, seguridad electrónica, Internet, salones equipados para videoconferencias, y todo lo que puedan necesitar los emprendedores para desarrollar sus negocios. También tendrán disponible el asesoramiento permanentemente por el equipo de BusinessInFact, en materias como marketing, estudios de mercado, recursos humanos, temas fiscales, laborales y legales, y estrategia operativa empresarial.

Otro de los objetivos principales de la Incubadora es servir de espacio de encuentro entre emprendedores e inversores, para lo cual se organizarán de forma periódica visitas y rondas de contacto para que los emprendedores puedan mantener contacto directo con nuestros business angels y presentarles personalmente sus proyectos.

Durante el evento de inauguración, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre a las 10.00 horas, se presentará la Incubadora y se realizará un recorrido por las instalaciones. Al acto asistirán autoridades locales, emprendedores, inversores y representantes de instituciones académicas colaboradoras con BusinessInFact.

BusinessInFact ha conseguido, en apenas cinco meses, situarse como una de las plataformas más dinámicas para unir a emprendedores e inversores, mientras sigue ampliando sus servicios y expandiéndose dentro y fuera de España. En este período, 190 emprendedores se han acercado hasta BusinessInFact para presentar sus ideas y planes de negocio. En total, 30 de esos proyectos ya están disponibles para una red de 20 inversores, una comunidad que también sigue creciendo.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Inditex sigue apostando por el ecommerce con la próxima apertura de las tiendas online de Zara Home y Massimo Dutti en EEUU

Previous article

Nova Engel adquiere el e-commerce BelleVIP.com

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE