MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La realidad virtual se expandirá más allá de los videojuegos

0

La realidad virtual es un sector en auge y uno de los temas principales en la Feria de Electrónica de Consumo de las Vegas de este año. Es más, en su edición número 50 el evento contará con la presencia de 80 empresas con actividades relacionadas con los videojuegos y la realidad virtual, según a informado Statista.

Este sector ha recibido un impuso más durante esta Navidad, cuando muchos hogares han tenido su primer contacto con la tecnología de la realidad virtual, especialmente con sus ya famosas gafas. Se estima que el uso de estos productos se generalice en todo el mundo, alcanzando unos ingresos de 4.800 millones en 2018, de acuerdo con Statista.

Pese a que los videojuegos son el protagonista indiscutible (el 48% de los ingresos de VR en 2018), no es la única industria que se beneficiará de esta tecnología. Otros productos, como los relacionados con el bienestar (6%), turismo (5%) y asistencia médica (3%), también utilizarán este soporte, según SuperData.

Infografía: No todo es un juego en la realidad virtual | Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

7 consejos para comprar y no arruinarte estas Rebajas

Previous article

El ICF invierte 12 millones de euros para dar apoyo a los emprendedores

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.