Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La publicidad online vs la publicidad offline

La publicidad es el medio por excelencia para dar a conocer tu marca, servicio, o cualquier actividad que desees promocionar. El éxito dependerá de la capacidad que tengas para discernir entre la publicidad online vs la publicidad offline, y conocer cuál de estas fórmulas resulta más acertada para tus objetivos.

Otro aspecto de suma importancia para lograr los propósitos planteados, es diseñar una estrategia cónsona a nuestros ideales y presupuestos. Para ello hay que buscar el consejo de agentes publicitarios o, en su defecto, conocedores de la materia que apoyen el diseño de planes enfocados a los objetivos.

Una buena campaña publicitaria no es algo que pueda hacerse de la noche a la mañana, se requiere emplear un poco de tiempo en instruirse en aspectos importantes relacionados con el tema. Comprender el lenguaje publicitario, y hacer un estudio sobre las estrategias que han servido a otros, son parte de esos aspectos claves.

Aunque el mundo de la publicidad es muy amplio, y probablemente nos genere cierta incertidumbre el desconocimiento de sus términos y conceptos, bien vale la pena indagar un poco más sobre sus fórmulas y beneficios para luego recoger las mieles de sus bondades.

Pasos para el éxito: discernir la tipología publicitaria más adecuada a nuestro propósito

Muchos no prestan atención a este factor tan decisivo para el éxito de una campaña. Entender los diferentes términos es vital. Para conocerlos, lo primero es aprender de qué se trata cada uno y cómo usarlos de la forma más efectiva para lograr que se conviertan en nuestros mejores aliados.

La publicidad offline no es otra cosa que la manera tradicional de hacer campañas publicitarias, ya sea en medios impresos, avisos y carteles en las vías, volantes, pancartas y toda aquella fórmula que implique la difusión fuera del alcance de las redes.

Muchos, erróneamente, han llegado a catalogar este tipo de publicidad como obsoleta, pero lo cierto es que tiene un alcance considerable.

Por el contrario, la publicidad online es aquella que se vale del amplio mundo de las redes sociales, ya sea por: Facebook, Twitter, Instagram, entre otros. Este tipo de publicidad cada día gana más terreno en el gusto y preferencias de los clientes, sobre todo por el bajo costo de la inversión y la precisión que su tecnología otorga a la medición de resultados.

Publicidad: un medio necesario para el logro de objetivos

Cuando la intención es posicionar nuestro producto o servicio, contar con una buena asesoría en materia publicitaria puede ser la punta de lanza para lograr el éxito y mantenimiento de nuestro negocio.

Conocer cuál estilo publicitario se ajusta más a lo que necesitamos es la clave, la manera correcta para alcanzar los objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: