COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La publicidad móvil aporta a Facebook casi la totalidad de sus ingresos

0

Facebook está de capa caída. El año pasado alcanzó los 2.320 millones de usuarios en todo el mundo, 191 millones más que a finales de 2017, momento en el que esta cifra era de 2.129 millones. Una cifra aparentemente positiva si no se compara con el historial de crecimientos anuales.

Este incremento supone un 9% a lo largo de todo el ejercicio; lo que confirma la desaceleración del crecimiento de la red social, que ha perdido tirón a favor de otras opciones como Instagram, cada vez más popular en los mercados más maduros tecnológicamente. 

Además, tal y como muestra este gráfico de Statista, Facebook es fuertemente dependiente de los anuncios en dispositivos móviles cuyos ingresos, de 15.730 millones de dólares en 2018, suponen el 93% del total de la empresa.

Infografía: La publicidad móvil aporta a Facebook casi la totalidad de sus ingresos | Statista

Más infografías en Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ticketmaster recauda más de 70.000€ destinados a causas benéficas

Previous article

El estadio de la final de la SuperBowl, meca de la experiencia personalizada para amantes del deporte

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.