EVENTOS

La plataforma móvil Paymet reinventa el cashback en España apostando por el win to win

0

PayMet

PayMet es la primera plataforma de publicidad, venta y fidelización de clientes sostenida con una solución de compra por móvil. Esta nueva opción de compra mediante dispositivo móvil está diseñada con el objetivo de fidelizar a los clientes, premiándoles con descuentos, regalos o reembolso de dinero.

La compañía cuenta con diversos servicios dentro de su plataforma entre los que ya destaca, como opción de fidelización el CashBack.Esta práctica, que consiste en la devolución de dinero a los usuarios por las compras que realicen en los comercios asociados, está muy extendida en otros países donde el mercado del comercio electrónico está más maduro. 

En nuestro país, PayMet ofrece al comercio la posibilidad de entregar un porcentaje de dinero directo o mensual dependiendo de su configuración, a los usuarios con cada compra que realicen. El cual será ingresado en la tarjeta Giff Card PayMet de cada comprador. De esta forma, “cuanto mayor sea el porcentaje de CashBack mayor el grado de fidelización de los clientes”, afirma Marta Fernández, Country Manager de la firma.  

Esta nueva opción de CashBack permite tener de forma permanente en el móvil una GiftCard PayMet para gastar, bien en el comercio en el que se hayan realizado las compras o en cualquier otro establecimiento asociado a PayMet. Con esta modalidad, el usuario percibe el porcentaje del CashBack configurado por el comercio e introduce una nueva novedad: en el caso de que el usuario, comercio o ONG prescriptor “Amigo” recomiende la aplicación a sus conocidos o clientes, recibirá el 20% del CashBack de sus recomendados.

En el caso de ser recomendado por un usuario, el importe se le abonará en su GiftCard PayMet,  por el contrario si nos damos de alta con el código PayMet de un comercio o de una ONG, el importe lo recibirá directamente en su cuenta bancaria. PayMet apuesta por el modelo win-win.

PayMet es la primera compañía de compras por móvil en el mundo que apuesta por el CashBack como modelo de fidelización aportando de forma gratuita una Gift Card para sus usuarios con el objetivo de que estos acumulen dinero por sus compras y las de sus amigos.

Sobre PayMet:

PayMet es una empresa del Reino Unido, con sede en Londres y Madrid, que desarrolla su trabajo como resultado de un largo proceso de años de investigación en I+D+I enfocados al desarrollo de la mejor solución tecnológica con el objetivo de crear una plataforma global, versátil y segura diseñada para potenciar las acciones de marketing y fidelización de los comercios asociados, todo ello creado desde una experiencia de usuario única: el medio de pago por móvil.

El equipo de PayMet está formado por un conjunto de personas jóvenes y dinámicas con más de 10 años de experiencia en la construcción de soluciones y aplicaciones bancarias cuyo objetivo es continuar construyendo un sistema de fidelización vinculado al medio de pago.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Rosa Fernández-Velilla, nueva e-Commerce manager de El Corte Inglés, para los segmentos de moda, belleza, lujo y bebés

Previous article

Tikcode apuesta por el social commerce para ofrecer ahorro a sus usuarios

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS