ECOMMERCESTARTUPS

PcComponentes prepara nuevas estrategias comerciales de cara al Black Friday

0

PcComponentes, que acaba de lanzar recientemente su nueva identidad corporativa y ejecutar la renovación de su web, sigue avanzando en su evolución corporativa. Por eso, la compañía ha celebrado una jornada de trabajo junto con la empresa líder de servicios tecnológico y de internet, Google, para conocer nuevas vías de colaboración y de desarrollo estratégico del eCommerce en España. 

En esta jornada de trabajo, celebrada el pasado 13 de septiembre, PcComponentes recibió a Marta Zaratán, Account Manager de la cuenta y Sara Ruis, responsable del equipo de Pymes en España de Google, con quienes trabajaron sobre la experiencia de servicios en la red y compartieron algunas de las innovaciones de la empresa estadounidense para el desarrollo del comercio electrónico en España. 

«Para PcComponentes, es de suma importancia ser pioneros en el desarrollo de las estrategias más innovadoras que afectan al eCommerce con el fin de poder garantizar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, y en este sentido, la estrecha colaboración y puesta en común de estrategias con Google es muy interesante para nosotros», asegura Isabel Sánchez, Directora de Marketing de PcComponentes. «Algunos de los retos que se verán afectados por esta alianza serán nuestra salida al mercado portugués en los próximos meses, o el desarrollo de campañas tan importantes como el Black Friday o la campaña de Navidad para las que ya estamos trabajando desde hace meses». 

El pasado 27 de agosto, PcComponentes hizo oficial el lanzamiento de su nueva identidad corporativa y la renovación de su página web, acciones que se engloba dentro de un ambicioso plan de expansión en el que la apertura de una nueva tienda física en Madrid es uno de los proyectos más esperados por sus clientes. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Zipcar lanza su servicio de carsharing en Bélgica

Previous article

Tappx cierra una primera ronda de inversión de 550.000€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE