La plataforma digital Joor desarrolla online todo el proceso de venta al por mayor, incluyendo presentaciones de colecciones o conexión entre marcas, mayoristas y minoristas. La plataforma cuenta entre sus clientes con grandes cadenas de retail, como Harrods, Printemps o Galeries Lafayette. Ha anunciado el cierre de una ronda de financiación de tipo Serie D. De esta manera, ha levantado 46 millones de dólares. El objetivo de la empresa es usar el capital para impulsar su crecimiento.
La ronda ha sido liderada por el fondo de inversiones australiano Macquarie Capital Principal Finance. Tres inversores anteriores, Itochu Corp., Battery Ventures y Canaan Partners, también participaron en la ronda de financiación. En el último año la compañía ha triplicado su negocio y ahora esperan aumentar este proceso tras La Ronda.
Este nuevo capital nos permite acelerar la innovación como empresa independiente y seguir ofreciendo soluciones líderes en el sector.
Kristin Savilia, consejera delegada de Joor.
Nueva aventura en China
La plataforma ya estaba presente en países de Norteamérica y Europa. Recientemente, han anunciado su expansión en el mercado asiático. En concreto, la apertura de sus oficinas en Shanghái. Con esta operación buscan reforzar su presencia de cara a su próxima expansión en toda la región de APAC, como respuesta ante el más que considerable empuje de la demanda.
La llegada a Shanghai suma a 12 el número de oficinas de Joor en todo el mundo. La empresa tiene su sede en la ciudad de Nueva York y oficinas en Los Ángeles, Filadelfia, París, Londres, Milán, Madrid, Berlín, Melbourne y Tokio.
Este nuevo punto de apoyo, además de la presencia en Japón y en Australia, sitúa a la empresa en una posición sólida para crecer con éxito en la región.