ECOMMERCESTARTUPS

La plataforma Joor recauda 46 millones de dólares para su crecimiento

0

La plataforma digital Joor desarrolla online todo el proceso de venta al por mayor, incluyendo presentaciones de colecciones o conexión entre marcas, mayoristas y minoristas. La plataforma cuenta entre sus clientes con grandes cadenas de retail, como Harrods, Printemps o Galeries Lafayette. Ha anunciado el cierre de una ronda de financiación de tipo Serie D. De esta manera, ha levantado 46 millones de dólares. El objetivo de la empresa es usar el capital para impulsar su crecimiento.

La ronda ha sido liderada por el fondo de inversiones australiano Macquarie Capital Principal Finance. Tres inversores anteriores, Itochu Corp., Battery Ventures y Canaan Partners, también participaron en la ronda de financiación. En el último año la compañía ha triplicado su negocio y ahora esperan aumentar este proceso tras La Ronda. 


Este nuevo capital nos permite acelerar la innovación como empresa independiente y seguir ofreciendo soluciones líderes en el sector.

Kristin Savilia, consejera delegada de Joor.

Nueva aventura en China

La plataforma ya estaba presente en países de Norteamérica y Europa. Recientemente, han anunciado su expansión en el mercado asiático. En concreto, la apertura de sus oficinas en Shanghái. Con esta operación buscan reforzar su presencia de cara a su próxima expansión en toda la región de APAC, como respuesta ante el más que considerable empuje de la demanda.

La llegada a Shanghai suma a 12 el número de oficinas de Joor en todo el mundo. La empresa tiene su sede en la ciudad de Nueva York y oficinas en Los Ángeles, Filadelfia, París, Londres, Milán, Madrid, Berlín, Melbourne y Tokio.

Este nuevo punto de apoyo, además de la presencia en Japón y en Australia, sitúa a la empresa en una posición sólida para crecer con éxito en la región.


Suscribir



La startup SmartMonkey cierra una ronda de financiación de 425.000 euros

Previous article

La actualización de la experiencia de la página de Google comienza a implementarse

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE