MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La personalización, principal motor del email marketing

0

La personalización de los correos en email marketing es el atributo más influyente para que los clientes hagan clic en ellos, según una encuesta de Mailjet a los internautas de Reino Unido.

En el estudio, el 40,2% de los usuarios consideraron a esta característica como la más importante, por delante de del diseño (34,3%), el timing (21,4%) y la compatibilidad entre dispositivos (17,1%). En el caso de los encuestados con edades comprendidas entre 16 a 29 años, el 43,3% citó al diseño como el aspecto más importante, una cifra que se reduce progresivamente  a mayor edad.

Con respecto a los dispositivos, la compatibilidad es el valor clave para el 17,1% de los encuestados. El dispositivo estrella para revisar el correo es el ordenador portátil, elegido por más del 50% en cada una de las franjas de edad del estudio.

De acuerdo con estimaciones eMarketer, el 89% de los usuarios de Internet en el Reino Unido son los compradores digitales, una cifra que se mantendrá estable durante los próximos años, a lo que sostiene que es probable que sea la recepción de correos electrónicos automatizados de los vendedores , lo que sugiere que la personalización es eficaz para que hagan clic a través puede ser desplegado con mayor facilidad.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Snapchat adquiere la startup Vurb por 200 millones de dólares

Previous article

¿Qué sectores resultan más interesantes para el Venture Capital?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.