Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El negocio de eCommerce de CatalunyaCaixa crece un 24,5% interanual hasta junio

Catalunya-Caixa-SedeCon una experiencia de más de 17 años en eCommerce, CatalunyaCaixa lleva apostando por el sector del comercio electrónico en España desde sus inicios. Su fuerte especialización en este segmento de negocio y su labor de acompañamiento a las empresas que lo requieren la ha llevado a generar un incremento interanual del volumen de facturación del 24,5% en los primeros seis meses del año, alcanzando la cifra de 628 millones de euros.

La notoriedad de CX en eCommerce viene probada por el importante volumen de facturación que procesan los clientes que confían en la entidad en este ámbito. Según las últimas cifras oficiales del sector publicadas por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el volumen de facturación generado en puntos de venta online gestionados por CatalunyaCaixa supone casi el 23% del volumen de facturación total generado en el país.

El comercio electrónico es un campo en creciente evolución, con un potencial para las empresas que les ayuda en su expansión de negocio. En este sentido, CatalunyaCaixa apuesta por el comercio electrónico, con un departamento especializado en eCommerce y con un producto, el TPV virtual CX, que da respuesta personalizada a todas las necesidades de comercios grandes y pequeños de todos los sectores de actividad.

Este apoyo continuo ha hecho posible que la entidad haya lanzado una nueva web, www.catalunyacaixa.com/ecommerce, específicamente diseñada para
cubrir las necesidades informativas de los clientes que tienen su negocio por Internet o que quieren iniciarse en la venta por este canal.

La web dispone de todo tipo de información relacionada con el eCommerce: noticias del sector, estudios de mercado, productos, casos de éxito y la opinión de los mejores expertos en el mundo online. En ella se podrán encontrar también los principales eventos en los que CX participa como entidad experta y líder en comercio electrónico.

La plataforma de pago electrónico de CatalunyaCaixa


La plataforma de sistemas de pago electrónico que ofrece CatalunyaCaixa a sus clientes ha sido galardonada con diferentes premios, cosa que demuestra que es la más completa y flexible del mercado gracias a las múltiples opciones que se adaptan a todos los requerimientos técnicos, operativos y de seguridad.

En este sentido, la plataforma permite a los comercios operar con múltiples idiomas, monedas, marcas de tarjetas y admite diversas modalidades de pago: online, micro-pagos, suscripciones periódicas, pagos diferidos y pagos recurrentes.

La entidad dispone de una licencia “cross-border”, certificada por las principales marcas de tarjetas que operan en el mercado, la cual permite dar una amplia cobertura a clientes multinacionales que pueden usar la misma solución tecnológica de comercio electrónico para todas sus empresas o centros operativos ubicados en diferentes países.

Asimismo, la plataforma de CatalunyaCaixa ofrece la máxima seguridad porque está dotada de todas las soluciones más avanzadas para la monitorización y gestión del fraude, así como de gestión de incidencias de facturación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: