COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La omnicanalidad, el éxito de Maxcolchon

1

El año 2020 ha azotado con fuerza las ventas de las empresas, pero si hay algo positivo es el despunte de los diferentes e-commerce del sector del descanso.  La multinacional Maxcolchon, pionera en trasladar sus productos a la venta online desde hace más de 12 años, ha visto como la onmicanalidad se ha convertido en el pilar de este año.

El aumento de sus puntos de venta física unidos al trabajo continúo llevado a cabo en su e-commerce, apostando por la usabilidad, el posicionamiento y la calidad de sus contenidos y diseños; han proporcionado que sus ventas online ascendieran a causa de la confianza generada en sus clientes durante toda su trayectoria. Un círculo que Maxcolchon, fabricante de productos de descanso, ha sabido poner en rotación creando una omnicanalidad completa en un mercado tan tradicional como es la venta de colchones.

La finalidad de este fabricante español es ofrecer a sus clientes la personalización que necesita de sus productos, sea cual sea la vía de compra que elija.  Por ello, Maxcolchon trabaja sin descanso para conseguir que sus usuarios disfruten de un flujo de compra simple y rápido. Creando una experiencia satisfactoria en sus usuarios a través de cubrir cada una de sus necesidades de descanso. Desde comprar el colchón que prefieran en las medidas estándar o indicando los centímetros que necesitan de alto, largo y grosor. Hasta una gran variedad de soportes y cabeceros para completar sus equipos de descanso disponibles en 40 colores diferentes.

Tras más de 15 años fabricando equipos de descanso, Maxcolchon es el referente español en e-commerce de descanso. Un sistema onmicanal adaptado a las tendencias actuales, con tiendas showroom expositoras como puntos de venta propios y una completa tienda online, disponible en el mercado español, portugués y francés.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Jamie Iannone director ejecutivo de eBay cuenta cómo ha sido entrar en la compañía en mitad de una pandemia

Previous article

¿Quieres conocer cómo serán los Retailers en 2021?

Next article

You may also like

1 Comentario
  1. ¿Sabe qué software ERP usan en esta empresa para la gestión de toda esta omnicanalidad? Soy un estudiante de Ingeniería Informática de la Fundación Católica en la ciudad de Santa Rosa, Co.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.