Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La omnicanalidad, el éxito de Maxcolchon

El año 2020 ha azotado con fuerza las ventas de las empresas, pero si hay algo positivo es el despunte de los diferentes e-commerce del sector del descanso.  La multinacional Maxcolchon, pionera en trasladar sus productos a la venta online desde hace más de 12 años, ha visto como la onmicanalidad se ha convertido en el pilar de este año.

El aumento de sus puntos de venta física unidos al trabajo continúo llevado a cabo en su e-commerce, apostando por la usabilidad, el posicionamiento y la calidad de sus contenidos y diseños; han proporcionado que sus ventas online ascendieran a causa de la confianza generada en sus clientes durante toda su trayectoria. Un círculo que Maxcolchon, fabricante de productos de descanso, ha sabido poner en rotación creando una omnicanalidad completa en un mercado tan tradicional como es la venta de colchones.

La finalidad de este fabricante español es ofrecer a sus clientes la personalización que necesita de sus productos, sea cual sea la vía de compra que elija.  Por ello, Maxcolchon trabaja sin descanso para conseguir que sus usuarios disfruten de un flujo de compra simple y rápido. Creando una experiencia satisfactoria en sus usuarios a través de cubrir cada una de sus necesidades de descanso. Desde comprar el colchón que prefieran en las medidas estándar o indicando los centímetros que necesitan de alto, largo y grosor. Hasta una gran variedad de soportes y cabeceros para completar sus equipos de descanso disponibles en 40 colores diferentes.

Tras más de 15 años fabricando equipos de descanso, Maxcolchon es el referente español en e-commerce de descanso. Un sistema onmicanal adaptado a las tendencias actuales, con tiendas showroom expositoras como puntos de venta propios y una completa tienda online, disponible en el mercado español, portugués y francés.

 

1 comentario en “La omnicanalidad, el éxito de Maxcolchon”

  1. ¿Sabe qué software ERP usan en esta empresa para la gestión de toda esta omnicanalidad? Soy un estudiante de Ingeniería Informática de la Fundación Católica en la ciudad de Santa Rosa, Co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: