EVENTOS

La Neurona Digital Week, una apuesta firme por la transformación digital de las empresas

0

Con más de 40 ponentes, 8 webinars, 12 patrocinadores, 4 sesiones formativas y 4 días seguidos de retrasmisión, La Neurona Digital Week se configura como un referente del sector, tras la crisis provocada por el COVID-19. 

La pandemia todavía no ha terminado, y la economía se ha visto afectada gravemente. Las empresas han sufrido un duro golpe del que todavía hay que recuperarse. Es el momento de aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece la digitalización. Este encuentro online es una buena forma de modernizar nuestras organizaciones, compartir experiencias y apostar por la digitalización de nuestras empresas. 

Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona. 

Estas jornadas permitirán a las empresas y profesionales profundizar y aprender acerca de la digitalización. Cuatro sesiones repletas de ponencias, mesas redondas, paneles de expertos y entrevistas que analizarán detalladamente las nuevas tecnologías y las mejores herramientas para las empresas.


¿De qué trata Digital Week?

La primera sesión, Digitalización de la Gestión Financiera, está dirigida a directores financieros, responsables de sistemas, tesorería y administrativos, se centrará en hablar de la gestión financiera. Una jornada centrada en conocer cómo ejecutar el proceso de planificación en un entorno de máxima incertidumbre. Saber establecer con precisión las necesidades operativas, poder incrementar la eficiencia y productividad de los procesos financieros, optimizar, mediante la digitalización, el control de procesos para la toma de decisiones y aprovechar al máximo la digitalización para la automatización de procesos, entre otros muchos temas.

El segundo encuentro, Digitalización de la Gestión Comercial y del eCommerce, pondrá su mirada en la digitalización de la gestión comercial y del ecommerce. Dirigido principalmente a directores de marketing, comerciales, responsables de logística, sistemas, big data, CRM y BI, además de responsables CX.  Aprovecharemos las nuevas tecnologías para mejorar en la relación con el cliente, para conocer herramientas digitales enfocadas a los equipos comerciales y profundizar en herramientas digitales de CRM y CRM Social.

La tercera sesión tratará la Digitalización de la Gestión de Personas. Ante esta situación de incertidumbre, las nuevas tecnologías se han convertido en una gran oportunidad a la hora de implantar soluciones digitales que mejoren la labor del departamento de RRHH. En esta sesión daremos a conocer cómo realizar esta transformación digital de los puestos de trabajo, la selección e incorporación de talento digital y la formación en habilidades digitales. Un evento online dirigido a directores de recursos humanos, responsables de formación, reclutadores, profesionales del sector, directores generales y directores de sistemas.

La última sesión analizará la Digitalización de la Movilidad y el Transporte. Así como establecer soluciones eficaces a la gestión de logística, analizar el futuro de las ventas para las pymes, abordar el desafío de la logística para las empresas o fomentar la introducción de las nuevas tecnologías. Una sesión dirigida a directores generales, gerentes, directores de logística y responsables de ecommerce. 

Sobre La Neurona

La Neurona es el nuevo proyecto de Interban Network, una agencia de contenidos y eventos con 20 años de experiencia en mercados B2B.  Es la primera plataforma 360 grados del mercado que ofrece contenidos de valor para directivos y profesionales.


Suscribir



Inditex cierra 20 años en bolsa multiplicando por once su valor

Previous article

Mimo, el nuevo plan de fidelización personalizada que pone en marcha El Corte Inglés

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS