heycar.com, la plataforma digital de venta de coches de segunda mano, seminuevos y km 0 con mayor crecimiento en la industria automovilística europea, ha lanzado su aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra aún más fácil y rápida para los clientes.
La aplicación, disponible tanto para dispositivos iOS como para Android, ofrece todas las funcionalidades del sitio web, incluyendo un amplio catálogo de vehículos de ocasión de alta calidad, filtros de búsqueda para encontrar el coche deseado, la posibilidad de reservar online, y un asesoramiento personalizado y transparente a los compradores.
En la nueva app de heycar.com, el usuario puede realizar una búsqueda detallada y ajustar los resultados a través de filtros como precio, marca, modelo, ubicación del vehículo, tipo de combustible, certificado ambiental, carrocería, año de fabricación y kilómetros, para encontrar el coche que mejor se adapte a sus necesidades. Además, la app tiene un diseño intuitivo, sin publicidad ni notificaciones que dificulten la navegación, lo que permite una búsqueda orgánica y transparente, en línea con la filosofía de la compañía.
Los usuarios pueden utilizar la aplicación para navegar por el amplio catálogo de vehículos disponibles y realizar la compra de manera rápida y sencilla. Además, la app incluye nuevas características diseñadas para mejorar la experiencia de compra, como guardar las búsquedas filtradas y llevar un registro de los coches que han sido consultados anteriormente. De la misma manera, permite recibir notificaciones cuando los vehículos que se ajusten a la búsqueda personalizada son incluidos en heycar.com.
También permite guardar los coches señalados como ‘favoritos’ para poder consultarlos más tarde. Siguiendo las prestaciones de la web, heycar.com permite al comprador contactar directamente con el concesionario, a través de llamada o enviando un mensaje sin salir de la aplicación.
«Estamos muy emocionados de lanzar nuestra nueva aplicación, que permitirá a nuestros clientes encontrar y comprar el coche de sus sueños desde cualquier lugar y en cualquier momento de la forma más fácil y segura«, comenta Roberto Muga, director de ventas de heycar.com. «Esta representa un paso clave en nuestra estrategia de mejorar la experiencia de compra para nuestros clientes; de esta manera, acercamos nuestro catálogo, con más de 31.000 vehículos de 45 marcas, y nuestros servicios de una forma más cómoda y accesible«.
Asimismo, la compañía ofrece las mismas garantías de compra que dispone en su página web, pero ahora en cualquier dispositivo, como es la posibilidad de devolución tras 10 días de la compra o que todos los coches tengan menos de 8 años. Como siempre, heycar.com garantiza que cada vehículo ha sido revisado y verificado por un técnico cualificado para que cada coche seminuevo esté en perfectas condiciones, ofreciendo una financiación de compra a medida, con garantía de al menos 1 año y con certificación oficial de la marca.